Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#29810
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tienes que tener al menos 15 años cotizados, de las cuales 2 han de haber sido en los últimos 15 años.

Salu2.

dolores:
hola tengo 52 años y trabajados 14 y 8 meses tengo derecho a la prestacion de los 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29928
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josele:

hola tengo 55 años he terminado de cobrar el desempleo,
tengo cotizado 39 años voy apedir el subsidio mayor de 52 años.¿mi pregunta es la siguiente si solicito el convenio
especial que diferecia de de pagar?
1º me cotizan 935.37 euros al mes.
2º si aumento la cotizacion a 1200 euros.
3º que se abonaria por la diferencia 264.63 euros.
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29937
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que cotiza por tí el servicio de empleo es el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

La diferencia de base lo tienes que cotizar tú y lo que tienes que pagar es aproximadamente el 30% de dicha diferencia.

Salu2.

josele:
hola tengo 55 años he terminado de cobrar el desempleo,
tengo cotizado 39 años voy apedir el subsidio mayor de 52 años.¿mi pregunta es la siguiente si solicito el convenio
especial que diferecia de de pagar?
1º me cotizan 935.37 euros al mes.
2º si aumento la cotizacion a 1200 euros.
3º que se abonaria por la diferencia 264.63 euros.
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29949
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Miguel:

Buenas tardes:
: Si durante los 15 últimos años 1 no lo he cotizado ( se tiene en cuenta 12=0 €) o se cogen los últimos 15 cotizados para calcular la pensión.
Gracias por su respuesta.

juanma:
hola mi pregunta es la siguiente tengo 45 años y acabo el paro en marzo me voy a acojer al subsidio de mayores de 45 años el subsidio no cotiza para la jubilacion mi pregunta es puedo estar cobrando el subsidio y a la vez sacar un convenio especial para que ese tiempo que estoy en el subsidio poder seguir cotizando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29950
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

Buenas tardes:
: Si durante los 15 últimos años 1 no lo he cotizado ( se tiene en cuenta 12=0 €) o se cogen los últimos 15 cotizados para calcular la pensión.
Gracias por su respuesta.
..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29955
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores:

hola tengo 53 años y me falta 4 meses para tener cotizado 15 años pero mi jornada es de 3h y media cuatro dias a la semana cuantos meses en realidad me hace falta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29986
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuenta como 0 ese año no cotizado, y se hace media.

Salu2.

Miguel Angel:
Buenas tardes:
: Si durante los 15 últimos años 1 no lo he cotizado ( se tiene en cuenta 12=0 €) o se cogen los últimos 15 cotizados para calcular la pensión.
Gracias por su respuesta.
..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29987
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Para acreditar los períodos de cotización correspondientes, se computarán exclusivamente las cotizaciones efectuadas en función de las horas trabajadas, tanto ordinarias como complementarias, calculando su equivalencia en días teóricos de cotización:

- El número de horas efectivamente trabajadas se dividirá por 5, equivalente diario del cómputo de 1826 horas anuales.

- Al número de días teóricos de cotización obtenidos, se aplicará el coeficiente multiplicador de 1,5, resultando de ello el número de días que se considerarán acreditados para determinar:

· Los períodos mínimos de cotización. La fracción de día, en su caso, se asimilará a día completo.

· El número de años cotizados a efectos de fijar el porcentaje aplicable a la base reguladora de la pensión. La fracción de año se computará como un año completo.

Salu2.

dolores:
hola tengo 53 años y me falta 4 meses para tener cotizado 15 años pero mi jornada es de 3h y media cuatro dias a la semana cuantos meses en realidad me hace falta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...167