Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#29988
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuenta como 0 ese año no cotizado y se hace media.

Salu2.

Luis Miguel:
Buenas tardes:
: Si durante los 15 últimos años 1 no lo he cotizado ( se tiene en cuenta 12=0 €) o se cogen los últimos 15 cotizados para calcular la pensión.
Gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30024
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Florencia:

Tengo 58 años,autónoma 23 años y 3 meses,en el paro 15 meses.Alguien puede decirme si tengo derecho a alguna ayuda? o puedo ir pensando en el suicidio? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30025
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola :Mi pregunta es la siguiente: Tengo cotizados 9 años por cuenta agena, 5 como autónomo y 19 hasta hoy dia que sigo en un convenio especial de s.s. ( para la jubilacion).Qisiera saber si tengo derecho al subsido para mayores de 52 años .Yo teng. ahora 60.
A que oficina me debo dirigir? a la que me corresponda por domicilio o a cualquiera? Puedo solicitar cita por internet?. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30035
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que los autónomos no tienen derecho a los subsidios de desempleo.

Salu2.

Florencia:
Tengo 58 años,autónoma 23 años y 3 meses,en el paro 15 meses.Alguien puede decirme si tengo derecho a alguna ayuda? o puedo ir pensando en el suicidio? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30036
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo correspondiente a tu código postal y solicita allí información.

Generalmente no se permite la solicitud de la cita previa vía internet, sino que has de ir allí y recoger un número de turno.

Si tienes derecho a las ayudas? eso dependerá de si tu último trabajo fue de autónomos o no y además influyen otros factores, creo que lo mejor que puedes hacer es informarte directamente en el servicio de empleo.

Salu2.

Manuel:
Hola :Mi pregunta es la siguiente: Tengo cotizados 9 años por cuenta agena, 5 como autónomo y 19 hasta hoy dia que sigo en un convenio especial de s.s. ( para la jubilacion).Qisiera saber si tengo derecho al subsido para mayores de 52 años .Yo teng. ahora 60.
A que oficina me debo dirigir? a la que me corresponda por domicilio o a cualquiera? Puedo solicitar cita por internet?. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30045
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Florencia:

Hola de nuevo, soy Florencia y escribí a las 14.30 hs., gracias por responder, pero una duda ¿tampoco tengo derecho a la RAI? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30051
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo malo de los autónomos es que no se encuentran en situación legal de desempleo y por lo tanto no tiene derecho a percibir ninguna ayuda.

Aunque entre las condiciones de la RAI, no encuentro en ningún lado que diga que haya que estar en situación legal de desempleo, así que cabe una pequeña posibilidad.

Acude al servicio de empleo o llama al teléfono 901 11 99 99 para asegurarte.

Ya nos contarás.

Salu2.

Florencia:
Hola de nuevo, soy Florencia y escribí a las 14.30 hs., gracias por responder, pero una duda ¿tampoco tengo derecho a la RAI? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30198
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas, me gustaria que me informaran porque me llegare mñana a la oficina de empleo pero t pasan de mesa en mesa y es un lio, tengo 55 años estoy cobrando la ayuda de 426euros los 11meses y me han aceptado la ayuda de dependencia por mi hijo grado2 nivel 2, me quedan 2 meses del subsidio pero no se si es compatible con la dependencia aunque me han ingresado hoy y a principio de mes hicieron lo mismo con la dependencia q son 337euros,si pudierais informarme.. gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...167