Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#30769
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues asegúrate acudiendo al servicio de empleo y haz una consulta.

Nosotros leyendo las condiciones del subsidio entendemos e interpretamos que sí, pero es nuestra interpretación.

Salu2.

blanca:
muchas gracias por vuestra contestaciòn. Cumplo los requisitos, pero al no encontrar trabajo y tener que concertar el convenio especial por el que pago 226,17 euros, no sè si me pondran problemas por la condiciòn del desempleo. El convenio lo he concertado para asegurarme el subsidio de los 52 años y espero que asì sea pues para mì en esdtos momentos me supone un gran esfuerzo econòmico.Espero haberme explicado bien. Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30881
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por blanca:

Me ha sorprendido gratamente vuestra eficacia y amabilidad. Muchìsimas gracias por vuestra opiniòn tan desinteresada còmo interesante. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30923
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Un placer...

Ya sabe que para cualquier otra cosa, nos puedes encontrar en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

blanca:
Me ha sorprendido gratamente vuestra eficacia y amabilidad. Muchìsimas gracias por vuestra opiniòn tan desinteresada còmo interesante. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31883
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enara:

tengo 58 años ,41 años cotizados ,desde 1966 hay alguna diferencia a la hora de subcribir el convenio por ser mutualista?
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31894
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, al menos no he leído nada relativo a eso.

Salu2.

enara:
tengo 58 años ,41 años cotizados ,desde 1966 hay alguna diferencia a la hora de subcribir el convenio por ser mutualista?
.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32049
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Tengo 57 años y me han denegado la ayuda de420€ para mayores de 52 años porque la empresa donde trabajaba tuvo que formalizar un convenio especial(ERE) y tiene que pagarme la cotitacion a la S.Social hasta que cumpla 61 años , me dicen que esta cantidad se me computan como ingresos , con lo cual supero el 75% de SMI , el dinero no pasa por mis manos ¿ es correcto?

Albert

Isabel:
Muchísimas gracias por su ayuda y rápidez en contestar.
Voy a intentar hacer el escrito como me indica Ud y adjuntaré copia de la declaración original y de la complementaria.
De nuevo, le estoy muy agradecida.
Saludos cordiales,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32058
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Aunque el dinero no pase por tus manos, estás teniendo unos ingresos y sí que contabiliza para las solicitudes de ayudas.

Salu2.

Albert:
Tengo 57 años y me han denegado la ayuda de420€ para mayores de 52 años porque la empresa donde trabajaba tuvo que formalizar un convenio especial(ERE) y tiene que pagarme la cotitacion a la S.Social hasta que cumpla 61 años , me dicen que esta cantidad se me computan como ingresos , con lo cual supero el 75% de SMI , el dinero no pasa por mis manos ¿ es correcto?

Albert
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32097
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo de la llave:

hola
tengo 57 años (21.2.54) y llevo coizando sin contar el servicio militar, 38 años mas 1 año que no me cotizaro en 1972. Ahora estoy de baja por operacion para la extirpacon de un cancer de próstata. tambien tengo otras anomalas como proteinueria que me produce anemia desde hace dos años, hipertensión, y apneas del sueño (caso severo: 97 parada a la hora).
Mi pregunta es si no consigo la invalidez, y teniendo en cuenta que mi empresa esta a punto de cerrar (promtora-nmobiliaria.¿que es lo que mas me convine hacer? algun convenio especial? que coso tiene? mi base mensual es de 2680 euros. Que estartegia seria la mas interesante?
la contestacion me la pueden enviar a mi correo?
De cualquier forma les quedo muy agradecidos.
saludos. guillermo de la llave
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...167