Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#33654
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El convenio especial tienes que ponerlo como cotizaciones a la seguridad social, casilla 010.

Salu2.

pilar:
Muchas gracias ya pedí el borrador y el convenio especial no consta en ningun sitio ni me deja ponerlo, pero en los datos fiscales si que lo anotan.
Gracias
Pilar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33963
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola
Cuanto se paga en los convenios especiales con la seguridad social.


Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33968
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Depende de la base de cotizacion, para una de 2700 se pagan 550 mas lo que cotiza el INEM. Para jubilarte pronto puede ser interesante.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33992
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

10-04-2011 responder
me gustaria saber lo siguiente tengo 56 años he acabado el paro y cojo el sudsidio de 52 años tengo cotizados unos 33 años por tanto me podre jubilar a los 65años ya que me cotizaran por una base de 935€ por tanto tendre 42 años cotizados ,me gustaria que me dijerais cuanto me costaria el convenio especial para una base de 1500€ descontando los 935€ tendria que cotizar yo por 565€ mas cuanto me costaria cada mes
gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33997
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

La informacion completa te la dan en la Seguridad Social porque en el subsidio también pagan una parte de cotizaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34000
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Dirigete a la Seguridad social y te hacen un cálculo de lo que tienes que pagar y lo que te quedaría de jubilación con y sin convenio especial y además con el subsidio también lleva una cotización.

jaime:
10-04-2011 responder
me gustaria saber lo siguiente tengo 56 años he acabado el paro y cojo el sudsidio de 52 años tengo cotizados unos 33 años por tanto me podre jubilar a los 65años ya que me cotizaran por una base de 935€ por tanto tendre 42 años cotizados ,me gustaria que me dijerais cuanto me costaria el convenio especial para una base de 1500€ descontando los 935€ tendria que cotizar yo por 565€ mas cuanto me costaria cada mes
gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35882
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: estoy cobrando el subsidio de 52 años, en el 2010 tuve que disolver el condominio de un piso, para poder pagar los alimentos debidos a mis hijas poniendo mi mitad indivisa a nombre de mi exmujer quedando saldada la deuda con esta transacción, puede afectar a la percepción de mi subsidio esta disolución de condominio. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35903
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, una separación de condominio no se genera ninguna ganancia patrimonial

Salu2.

luis:
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: estoy cobrando el subsidio de 52 años, en el 2010 tuve que disolver el condominio de un piso, para poder pagar los alimentos debidos a mis hijas poniendo mi mitad indivisa a nombre de mi exmujer quedando saldada la deuda con esta transacción, puede afectar a la percepción de mi subsidio esta disolución de condominio. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...167