Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#36109
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mikel:

Buenos dias. Tengo 58 años, termino ahora el paro y tengo una libreta a plazo que me genera 500 € año de intereses. Puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36148
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por octavio hernendez duque:

estoy a punto de cumplir 62 años,estoy solocitando la ayudade mayor de 52,tengo 4 y pico de años cotizados solo,
en mi pais no tengo nada cotizado,entre mi mujer y mi hijo menor de 21 cobran 277 euros ella como pensionista y el como practicante de sistemas,quisiera saber si se me concedera dicha ayuda.Tambien qiero saber si al cumplir los 65 años puedo acceder a una perstacion no contributiva.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36177
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, ya que tienes rentas superiores a los 481.05 euros brutos mensuales.

Salu2.

mikel:
Buenos dias. Tengo 58 años, termino ahora el paro y tengo una libreta a plazo que me genera 500 € año de intereses. Puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36178
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho al tener insuficiencia de tiempo de cotizaciones.

Salu2.

octavio hernendez duque:
estoy a punto de cumplir 62 años,estoy solocitando la ayudade mayor de 52,tengo 4 y pico de años cotizados solo,
en mi pais no tengo nada cotizado,entre mi mujer y mi hijo menor de 21 cobran 277 euros ella como pensionista y el como practicante de sistemas,quisiera saber si se me concedera dicha ayuda.Tambien qiero saber si al cumplir los 65 años puedo acceder a una perstacion no contributiva.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36186
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
hola desearia me informasen acerca del subsidio para mayores de 52 años, si ademas de unos ingresos mínimos , cuenta tambien el patrimonio como tal al margen de que genere o no genere ingresos... saludos
lobatob
lobatob
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36478
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

La respuesta que se le ha dado a MIkel es erronea ya que los 500€ son anuales habriía que dividirlos por 12 y si no superan los 481,05€ puede solicitarlo si cumple los otros requisitos a parte de la renta se lo consederán
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36527
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si son 500 euros anuales, lógicamente hay que prorratearlo a 12 meses.

Aquí siempre se habla de ingresos brutos mensuales.

Salu2.

Rosa:
La respuesta que se le ha dado a MIkel es erronea ya que los 500€ son anuales habriía que dividirlos por 12 y si no superan los 481,05€ puede solicitarlo si cumple los otros requisitos a parte de la renta se lo consederán
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36605
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

He presentado a la Seg.Soc, la solicitud del convenio especial, con presentación del certificado de aprobacion del subsidio para mayores de 52 años,me han devuelto el resguardo sellado con fecha 13/5, el paro se me acabo el 28/2/2011, por lo que estoy en el plazo de los 90 dias de presentación, me han dicho que dentro de un mes tengo que ir a firmar el contrato (oficina de Granollers), tengo otros compañeros de Mataró, y a ellos se lo han hecho en el acto , e incluso les han dado boletines para pagar por el banco, ahora tengo esta duda, por que yo tengo que ir dentro de un mes????,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...167