Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#39085
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

María:
Hola.Tengo 58 años y 27 cotizados contando con los dos del paro.He solicitado la prestación de subsidio mayores de 52 el 30/06/11, si me la conceden puedo seguir cotizándome los años que me faltan pero me dicen la Tesorería que solo tengo hasta finales de agosto. ¿Cuánto puede tardan en aceptar la solicitud? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39120
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Hola, tengo 52 años, Español nacido en Argentina. ¿Me vale lo cotizado en Argentina para reunir los seis años necesarios para acceder a esta prestación?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39131
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Entre ambos países existen un convenio bilateral... así que acude al servicio de empleo y que te informen sobre dicho convenio y por si sirve las cotizaciones.

Suerte!!

Raul:
Hola, tengo 52 años, Español nacido en Argentina. ¿Me vale lo cotizado en Argentina para reunir los seis años necesarios para acceder a esta prestación?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39146
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus:

Hola tengo 59 años he cotizado a lo largo de mi vida laboral 14 años y 8 meses desde hace 20 años no cotizaba en los ultimos 4 meses he estado dada de alta y he cotizado 4 meses ahora se me ha agotado el contrato y no tengo trabajo mi pregunta es si me puedo acoger al regimen especial de la seguridad social?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39157
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Si tienes 15 años cotizados podrías obtener el subsidio de desempleo para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Maria Jesus:
Hola tengo 59 años he cotizado a lo largo de mi vida laboral 14 años y 8 meses desde hace 20 años no cotizaba en los ultimos 4 meses he estado dada de alta y he cotizado 4 meses ahora se me ha agotado el contrato y no tengo trabajo mi pregunta es si me puedo acoger al regimen especial de la seguridad social?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39164
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Blanca:

Hola:

He solicitado la prestación para mayores de 52 años al haberseme agotado el paro, he entregado la declaracion de la renta del 2010 y ahora me piden el escrtito de la cuantía de la indemnización que cobré del FOGASA en el año 2009. Debo suponer que es para sumarlo a las rentas? o para qué se supone que lo piden?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39165
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
No, no hay que sumarlo... supongo que quieren comprobar que has hecho correctamente la declaración.

Las indemnizaciones por despido están exentos del IRPF y por lo tanto no se consideran rentas.

Salu2.

Blanca:
Hola:

He solicitado la prestación para mayores de 52 años al haberseme agotado el paro, he entregado la declaracion de la renta del 2010 y ahora me piden el escrtito de la cuantía de la indemnización que cobré del FOGASA en el año 2009. Debo suponer que es para sumarlo a las rentas? o para qué se supone que lo piden?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39192
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria Jesus:

Hola tengo 59 años he cotizado 15 años pero solo 4 meses en los ultimos 15 años podria acogerme igualmente al convenio especial para mayores de 52 .

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...167