Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#39990
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que sí, pero preguntalo en la seguridad social.

Cristina:
Buenos días,

Gracias por tu respuesta....pero una vez finalice mi prestación por desempleo podré acogerme al convenio de cuidadores no profesionales asociado a la ley de dependencia? y podré complementar la cotización pagando a la seguridad social una cuota?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40131
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola: Mi pregunta es ¿podria jubilarme a los 62 0 63 años? Comence a trabajar en el año 1977. Que descuento me aplicarian en el supuesto que si pudiese con la nueva ley.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40133
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola :Me parece incomprensible que el supuesto de jubilarse a los 60 por ser mutualista es dar ventajas a personas que tienen y han tenido bastantes privilegios. No somos todos iguales,se ve que no.Que pena que nos trate asi.Los privilegios ¿Para quienes? siempre los mismos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40157
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Pregunta fuera de lugar, hagalo en el sitio que corresponde:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/31/a...-de-jubilacion-2011/

Salu2.

Isabel:
Hola: Mi pregunta es ¿podria jubilarme a los 62 0 63 años? Comence a trabajar en el año 1977. Que descuento me aplicarian en el supuesto que si pudiese con la nueva ley.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40158
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Ya... pero así son las cosas.

Isabel:
Hola :Me parece incomprensible que el supuesto de jubilarse a los 60 por ser mutualista es dar ventajas a personas que tienen y han tenido bastantes privilegios. No somos todos iguales,se ve que no.Que pena que nos trate asi.Los privilegios ¿Para quienes? siempre los mismos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40347
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Guillem:

Hola buenos días,
Tengo 59 años, estoy en paro y cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Creo que podré jubilarme a los 61 años, tendré más de 35 años cotizados.
La pregunta es: Con la reforma de las pensiones el computo para fijar la cuantía de mi jubilación, se hará con los últimos 15 años cotizados o con los últimos 25.
Muchas gracias.
Guillem
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40361
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

tengo 56 años,hace un año mi ampresa presentó un ERE por lo que me despidieron con una indemnizacion, desde entonces estoy cobrando el desempleo, he cotizado durante 32 años a un nivel alto de cotizacion. Mi intencion es cotizar cuando se me acabe el desempleo acogiendome a "Cotizaciones especiales" para no perder el nivel de cotizacion de los ultimos años.
Mis preguntas son:
1)Como puedo hacer esto y que tengo que soliciatar a la SS. para hacerlo (supongo que lo tendré que hacer cuando se me acabe el desempleo.
2)Cuanto tendria que pagar al mes para mentener una base de cotizacion de 3.160€ que es sobre lo que he cotizado en los ultimos años.
3)Si me prejubilo a los 62 años ( pagandome yo durante este periodo la s.s. y habiendo cotizado para esa fecha por 38,5 años cuanto perderia por año.
4)¿Me computaria para el periodo de cotizacion a la s.s. el tiempo de mili que en mi caso fue de 18 meses?.
Gracias, espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40398
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Te dejarán elegir la opción que más te beneficie.

Salu2

Guillem:
Hola buenos días,
Tengo 59 años, estoy en paro y cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Creo que podré jubilarme a los 61 años, tendré más de 35 años cotizados.
La pregunta es: Con la reforma de las pensiones el computo para fijar la cuantía de mi jubilación, se hará con los últimos 15 años cotizados o con los últimos 25.
Muchas gracias.
Guillem
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...167