Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#42384
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose alvarez mendez:

hola un saludo tendre derecho al subsidio 52años los cumplire en octubre 2012 mi actual situacion es la siguiente acabo desempleo de 24 meses el 31 de diciembre de 2011 he cotizado 33 años a la seguridad social gano 333 euros brutos al mes de depositos banquarios estoy soltero con un hijo que vive con su madre y vivo con mis padres muchas gracias y perdon por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42395
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42396
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que puedes optar a la ayuda y lo más probable es que te lo den.

Salu2.

jose alvarez mendez:
hola un saludo tendre derecho al subsidio 52años los cumplire en octubre 2012 mi actual situacion es la siguiente acabo desempleo de 24 meses el 31 de diciembre de 2011 he cotizado 33 años a la seguridad social gano 333 euros brutos al mes de depositos banquarios estoy soltero con un hijo que vive con su madre y vivo con mis padres muchas gracias y perdon por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42422
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Podias orientarme para lo que debo de hacer

Vicente:
Buenas tengo un convenio especial con la cuota a cargo de la empresa, hasta que cumpla los 61 años por un ere, pero la empresa me ha hecho firmar una cláusula adicional y entregar en tesorería, entra en vigor el uno de enero del 2012 en la cual pone que a partir de esa fecha las cuotas las tengo que pagar yo en mi cuenta bancaria.
Quisiera saber como anular dicha cláusula adicional porque ha sido un engaño de la empresa y si hay algún formulario para ello

Saludos Vicente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42425
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Pide ayuda profesional o al menos acude al CCOO para que te oriente en lo que podrías hacer, pero te reitero... si has aceptado un acuerdo con la empresa y firmado, es difícil echarse para atrás.

Salu2.

Vicente:
Podias orientarme para lo que debo de hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42449
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Muchas gracias me pondré en contacto con la empresa he intentare hacerles ver el problema que me están ocasionado y ver si se puede hacer algún papel para poner las cosas en su sitio
Sabes si hay algún modelo para esto

Salu2 : Muy agradecido por tu ayuda

Vicente

Vicente:
Buenas tengo un convenio especial con la cuota a cargo de la empresa, hasta que cumpla los 61 años por un ere, pero la empresa me ha hecho firmar una cláusula adicional y entregar en tesorería, entra en vigor el uno de enero del 2012 en la cual pone que a partir de esa fecha las cuotas las tengo que pagar yo en mi cuenta bancaria.
Quisiera saber como anular dicha cláusula adicional porque ha sido un engaño de la empresa y si hay algún formulario para ello

Saludos Vicente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42450
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 60
Un placer...

Salu[dos] y suerte!!!

Vicente:
Muchas gracias me pondré en contacto con la empresa he intentare hacerles ver el problema que me están ocasionado y ver si se puede hacer algún papel para poner las cosas en su sitio
Sabes si hay algún modelo para esto

Salu2 : Muy agradecido por tu ayuda

Vicente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42914
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por luis gozalez:

hola un saludo cumplo todos los requisitos para el subsidio de 52 años mis dudas son las siguientes me entraria aunque viva en casa de mis padres tengo ingresos 405 euros brutos al mes de depositos del banco ya que me dieron 65000 euros del despido cumplo 52 años marzo 2012 muchas gracias y perdon por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...167