Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#42947
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Según los datos que aportas parece que sí que cumples los requisitos y da igual que vivas con tus padres.

Acude al servicio de empleo y pide la ayuda.

Salu2.

luis gozalez:
hola un saludo cumplo todos los requisitos para el subsidio de 52 años mis dudas son las siguientes me entraria aunque viva en casa de mis padres tengo ingresos 405 euros brutos al mes de depositos del banco ya que me dieron 65000 euros del despido cumplo 52 años marzo 2012 muchas gracias y perdon por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42980
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis gozalez:

hola perdona se supone que la ayuda la tengo que pedir cuando cumpla los 52 años se me paso decirte que este año en declaracion de renta con 12000 euros brutos del paro y los 405 euros al mes de depositos he pagado 580 euros no se si eso influira porque cuando vean que he pagado a lo mejor no me la dan aunque cuando se me apague el paro solo tendre los 405brutos al mes de depositos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42991
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TRINI:

Hola estoy leyendo tu caso Luis Gonzalez, y a mi me ha pasado los mismo ya he solicitado el subsidio de 52 años y lo estoy cobrando hace un mes, pero mi pregunta es en que banco te dan 405 euros de intereses de 65000 euros ya que a mi me dan como mucho un 4.5% y de 70.000 euros me dan 262 euros brutos, gracias, te agradeceria que me contestaras.

luis gozalez:
hola un saludo cumplo todos los requisitos para el subsidio de 52 años mis dudas son las siguientes me entraria aunque viva en casa de mis padres tengo ingresos 405 euros brutos al mes de depositos del banco ya que me dieron 65000 euros del despido cumplo 52 años marzo 2012 muchas gracias y perdon por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42998
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariia constanza de la calle:

he solicitado el subsidio para mayores de 52 años, tengo 8 años cotizados aqui en españa y 18 años en venezuela, etre los dos paises hay convenio es decir que si que me toca, pero quiera saber si tienen idea de cuanto tiempo tardan en responder , pues lo solicite desde el 2 de julio, es decir que ya van 2 meses , es normal por hay otro pais de por medio, disculpen es que estoy desesperada, no tengo otra entrada.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43019
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente TRINI, por tus 70.000 euros y al 4,5% te dan esos intereses.

González debe de tener más capital, ya que actualmente los mejores depósitos están entorno al 4% TAE.

Salu2.

TRINI:
Hola estoy leyendo tu caso Luis Gonzalez, y a mi me ha pasado los mismo ya he solicitado el subsidio de 52 años y lo estoy cobrando hace un mes, pero mi pregunta es en que banco te dan 405 euros de intereses de 65000 euros ya que a mi me dan como mucho un 4.5% y de 70.000 euros me dan 262 euros brutos, gracias, te agradeceria que me contestaras.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43032
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
El paro no cuenta como rentas, ya que en el momento de la solicitud carecerás de estos ingresos.

Salu2.

luis gozalez:
hola perdona se supone que la ayuda la tengo que pedir cuando cumpla los 52 años se me paso decirte que este año en declaracion de renta con 12000 euros brutos del paro y los 405 euros al mes de depositos he pagado 580 euros no se si eso influira porque cuando vean que he pagado a lo mejor no me la dan aunque cuando se me apague el paro solo tendre los 405brutos al mes de depositos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43033
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses. En tu caso, puede que se demore un poco más al tener que verificar tus datos de venezuela.

Salu2.

mariia constanza de la calle:
he solicitado el subsidio para mayores de 52 años, tengo 8 años cotizados aqui en españa y 18 años en venezuela, etre los dos paises hay convenio es decir que si que me toca, pero quiera saber si tienen idea de cuanto tiempo tardan en responder , pues lo solicite desde el 2 de julio, es decir que ya van 2 meses , es normal por hay otro pais de por medio, disculpen es que estoy desesperada, no tengo otra entrada.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43066
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANU:

Pues a mi me dan el 5% TAE en " SA NOSTRA "
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...167