Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#43069
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

para manu ..un 5 %?, desde cuando lo tienes contratado ?que tipo de deposito ? sa nostra no suele ser muy "generosa"

MANU:
Pues a mi me dan el 5% TAE en " SA NOSTRA "
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43070
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

por favor, tengo 56 años, cotizados mas de 32, cobro el subsidio de 52 años, pero nadie me contrata, tendria que tirar de mis ahorros para poder cobrar una pension digna ? añadiendo al mes algo que he oido que se llama complemtto a minimos ? otra pregunta, si eres tan amable , ahora un hijo mio, que vivia fuera del hogar,tiene que venir a mi casa por que no le llega para el alquiler,esta trabajando, me repercutiria sus rentas para seguir percibiendo el subsidio de los 52 años ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43071
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis gozalez:

hola para trini me he equivocado son 97000 euros al 4 y me dan 323,33 brutos al mes debia estar en las nubes cuando puse eso un saludo para todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43074
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí que ha tenido ofertas al 5%, pero hace ya tiempo... las ofertas recientes no superan el 4%.

Salu2.

emilio:
para manu ..un 5 %?, desde cuando lo tienes contratado ?que tipo de deposito ? sa nostra no suele ser muy "generosa"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43076
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, en principio no... y de todas formas, nadie se va a dar cuenta de que vive con vosotros...

Salu2.

emilio:
por favor, tengo 56 años, cotizados mas de 32, cobro el subsidio de 52 años, pero nadie me contrata, tendria que tirar de mis ahorros para poder cobrar una pension digna ? añadiendo al mes algo que he oido que se llama complemtto a minimos ? otra pregunta, si eres tan amable , ahora un hijo mio, que vivia fuera del hogar,tiene que venir a mi casa por que no le llega para el alquiler,esta trabajando, me repercutiria sus rentas para seguir percibiendo el subsidio de los 52 años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43216
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus crespo:

buenas cumplo todas las normas para el subsidio de 52 años al cual accedo en agosto 2012 acabo el paro en febreo 2012 pero me van dar 43600 euros de indennizaciom el 10 de enero de 2012 correspondiente al despido de 2009 me influira o tendre que solicitarlo en 2013 gracias por vuestras ayudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43274
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No te preocupes por la indemnización, ya que no se considera como rentas.

Otro tema son los intereses que puede generar ese dinero que sí que se tendrá en cuenta a la hora de la concesión de la ayuda.

Salu2.

jesus crespo:
buenas cumplo todas las normas para el subsidio de 52 años al cual accedo en agosto 2012 acabo el paro en febreo 2012 pero me van dar 43600 euros de indennizaciom el 10 de enero de 2012 correspondiente al despido de 2009 me influira o tendre que solicitarlo en 2013 gracias por vuestras ayudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43639
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas. Le agradeceria que me resolviese una duda: Tengo 56 años y estoy cobrando el subsidio para mayores de 52...pero ha fallecido mi madre y la herencia es un pequeño piso y unos 100000 euros al 50% con mi hermana. ¿¿Esta herencia influira en la percepcion del subsidio antes mencionado??. Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...167