Comentario enviado por Carlos:
Esto cobrando el Subs. de + 52 años ( ahora tengo 60 años y 27 cotizados empeze a trabajadr despues del 1/1/67). Me despidieron involunt.en el 2009 hasta la ctualidad.
He visto que la Ley ya aprobada 27/2011 pero que tendrá efectos a partir del 01/01/2013 fija la Jubilacion Anticipada a los 61 años con 33 años cotizados.( en vez de 30 cotizados como hasta ahora). -------------------
Sin embargo segun parece hay una excepción en la disposición final duodécima, punto 2º, apartado A que indica que si mi contrato se extinguió de forma involuntaria antes de la publicación de la nueva ley de pensiones, es decir, antes del 2 de agosto de 2011,
"Se seguirá aplicando la regulación de la pensión de jubilación, en sus diferentes modalidades, requisitos de acceso y condiciones y reglas de determinación de prestaciones, vigentes antes de la entrada en vigor de esta Ley. ----------------------------------------
Que interpretacion le dais a ésto. ??
Podria a en mi casi en el 2014 Jubilarme con 63 años y 30 cotizados, acogerme a la antigua ley ( ahora actual).
Saludos.
Perdona la pregunta ya se, que es de nota.