Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#45527
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE PEREZ:

hola,mi pregunta es la siquiente,en diciembre cumplire 57 años y ese mismo mes se me termina el susidio de desempleo ( EL PARO )y e cotizado desde los 15 años ,mi pregunta es en caso de no encontrar un empleo,que tipo de prestacion me corresponderia.

GRACIAS....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45528
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pide el subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

JOSE PEREZ:
hola,mi pregunta es la siquiente,en diciembre cumplire 57 años y ese mismo mes se me termina el susidio de desempleo ( EL PARO )y e cotizado desde los 15 años ,mi pregunta es en caso de no encontrar un empleo,que tipo de prestacion me corresponderia.

GRACIAS....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45615
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel gallardo:

buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo 58 años y me quedan unos meses de paro tengo dos hijos de 28 y30 años viviendo en casa ellos trabajan pero no aportan nada en casa mi mujer gana unos 800 € y no tenemos ningun tipo de rentas. cuando acabe el paro tendre derecho a la ayuda familiar. otra pregunta si hago un combenio especial con la seguridad social para pagarme las cotizaciones de la jubilacion el dinero que de me desgraba cuando haga la declaracion de la renta muchas gracias manuel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45814
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que puedes solicitar el subsidio de mayores de 52 años.

Si aportas al convenio especial, ese dinero sí que se puede desgravar.

Salu2.

manuel gallardo:
buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo 58 años y me quedan unos meses de paro tengo dos hijos de 28 y30 años viviendo en casa ellos trabajan pero no aportan nada en casa mi mujer gana unos 800 € y no tenemos ningun tipo de rentas. cuando acabe el paro tendre derecho a la ayuda familiar. otra pregunta si hago un combenio especial con la seguridad social para pagarme las cotizaciones de la jubilacion el dinero que de me desgraba cuando haga la declaracion de la renta muchas gracias manuel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45883
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro sanchez:

en agosto acabo el paro tengo 53 años y cumplo todas normas para el subsidio de 52 mi duda es que tengo rentas de 2oo euros mes de plazo fijo y mi esposa gana 1300 euros mes en sutrabajo me influira muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45889
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA LOZANO:

hola tengo 52 años y quisiera saber si tengo derecho a la prestacion de dicha edad,tengo cotizados 27 años 20 de autonomos y el resto a la segurided social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45891
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio no, ya que para esta ayuda sólo se tiene en cuenta las rentas del que solicita la ayuda.

Salu2.

alvaro sanchez:
en agosto acabo el paro tengo 53 años y cumplo todas normas para el subsidio de 52 mi duda es que tengo rentas de 2oo euros mes de plazo fijo y mi esposa gana 1300 euros mes en sutrabajo me influira muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45892
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tu último trabajo fue por cuenta ajena, sí.

Salu2.

MARIA LOZANO:
hola tengo 52 años y quisiera saber si tengo derecho a la prestacion de dicha edad,tengo cotizados 27 años 20 de autonomos y el resto a la segurided social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...167