Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#47498
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Son 426 euros brutos.

De allí hay que descontar, si fuera el caso las retenciones de IRPF, pero al ser tan poco dinero, no te quitarán nada.

Las cotizaciones de la seguridad social va a parte, y te lo pagan ellos.

Salu2.

alvaro sanchez:
cumplo todos requisitos subsidio 52 si me lo lo conceden los 426 son netos o descuentan de ay s.social i hacienda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47935
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Hola tengo 58 años y 6 meses, si me conceden el subsidio de los 426€,el convenio especial que tendria que hacer para una cotizacion de 2000€¿ cuanto saldria apagar todos los meses?.Tengo cotizado 24 años seguidos incluido el paro y una base de cotizacion de 2700€. Si no pudiera trabajar de nuevo(Espero y deseo que no sea asi);pagando la cotizacion de los 2000€ hasta los 65 años,y mas la cotizacion anterior de los 2700€,¿ cuanto me quedaria de Jubilacion habiendo cotizado a los 65 años un total de 30 años?.Muchas Gracias por anticipado y esperando su respuesta atte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48113
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad social y solicita la adhesión a este convenio.

Las cotizaciones son aproximadamente el 30% de lo que quieras cotizar, restando lo que ya cotizan por tí, que es el SMI (640€):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

En definitiva: 0,3 * (Lo que quieras cotizar - 640€)

Salu2.

Luis Garcia:
Hola tengo 58 años y 6 meses, si me conceden el subsidio de los 426€,el convenio especial que tendria que hacer para una cotizacion de 2000€¿ cuanto saldria apagar todos los meses?.Tengo cotizado 24 años seguidos incluido el paro y una base de cotizacion de 2700€. Si no pudiera trabajar de nuevo(Espero y deseo que no sea asi);pagando la cotizacion de los 2000€ hasta los 65 años,y mas la cotizacion anterior de los 2700€,¿ cuanto me quedaria de Jubilacion habiendo cotizado a los 65 años un total de 30 años?.Muchas Gracias por anticipado y esperando su respuesta atte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48545
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANOLO:

Hola:Tengo 62 años. Estoy trabajando actualmente,y pagando un convenio especial por venir de un ERE.
La pregunta es la siguiente: Como estoy pagando a la Seguridad Social anualmente una cantidad que seguramente no podre deducirme en su totalidad en un año por ser mi sueldo no es muy alto, el resto me lo podre desgravar en los 5 años siguientes.
Muchas gracias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48593
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, yo creo que no.

Salu2.

MANOLO:
Hola:Tengo 62 años. Estoy trabajando actualmente,y pagando un convenio especial por venir de un ERE.
La pregunta es la siguiente: Como estoy pagando a la Seguridad Social anualmente una cantidad que seguramente no podre deducirme en su totalidad en un año por ser mi sueldo no es muy alto, el resto me lo podre desgravar en los 5 años siguientes.
Muchas gracias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48837
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana mora ramirez:

hola . quisiera saber 1º/ si el rescate del plan de pensiones(250 €/mes)para un mayor de 65 años(el marido en regimen de gananciales con su mujer que pretende cobrar el subsidio )cuenta como renta para el subsidio de mayores de 52 años/65 años o si aplcan un interes de 2 % como en los fondos o otra cosa ?
2º/ si el convenio especial con la SS
viene en descuento de las rentas para el subsidio de los mas de 52 años ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48984
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Los rescates del plan de pensiones cuenta como rentas de trabajo y hay que sumarlo a tus ingresos.

No puedes superar el límite de 481,05 euros brutos mensuales.

2. Sí, descuenta.

ana mora ramirez:
hola . quisiera saber 1º/ si el rescate del plan de pensiones(250 €/mes)para un mayor de 65 años(el marido en regimen de gananciales con su mujer que pretende cobrar el subsidio )cuenta como renta para el subsidio de mayores de 52 años/65 años o si aplcan un interes de 2 % como en los fondos o otra cosa ?
2º/ si el convenio especial con la SS
viene en descuento de las rentas para el subsidio de los mas de 52 años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49304
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola. si el salario minimo son 641e por 14 pagas 8974 e al año .para saber lo que te cotizan en este subsidio. se divide 8974 entre 12 que son 747 e por 125% lo que meda 933 esto es loque cotizan en este subsidi, luego 30% de lo que qiras mas, pero lo que quiero saber es si son 933e lo que cotizan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...167