Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#49352
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si, más o menos.

Salu2.

carlos:
hola. si el salario minimo son 641e por 14 pagas 8974 e al año .para saber lo que te cotizan en este subsidio. se divide 8974 entre 12 que son 747 e por 125% lo que meda 933 esto es loque cotizan en este subsidi, luego 30% de lo que qiras mas, pero lo que quiero saber es si son 933e lo que cotizan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49530
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandroperez:

en febrero 2013 cumplo 52 años y acabo paro cumplo las normas del subsidio pero me pagan un pagare el 15 de enero de 2013 de 39000 euros con retraso del despido de de 2010 otra cosa es que tenga fondos en caso de que lo cobrara me influira en la concesion del dicho subsidio aproposito in fluye que vivo en casa de mi hermana y ella gana buen sueldo perdo por las molestias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49596
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es el retraso del finiquito, no influye.

Salu2.

alejandroperez:
en febrero 2013 cumplo 52 años y acabo paro cumplo las normas del subsidio pero me pagan un pagare el 15 de enero de 2013 de 39000 euros con retraso del despido de de 2010 otra cosa es que tenga fondos en caso de que lo cobrara me influira en la concesion del dicho subsidio aproposito in fluye que vivo en casa de mi hermana y ella gana buen sueldo perdo por las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50161
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa leiro:

hola sobre subsidio 52 años veo que no cuenta dinero de la indemnizacion pero en un apartado sobre los requisitos de carencia de renta veo esto determinacion de carencias de renta y aparte de otros datos pone se computara como renta el importe de la indemnizacion sea cual sea la periocidad de su percepcion o forma de pago te lo resumo porque es largo esto me confunde sobre si cuenta el dinero del despido o no que opinas perdona te lo explico lo mejor que puedo para que me entiendas mas o menos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50261
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
El dinero del despido no cuenta si está dentro de los límites establecidos.

Si supera los límites establecidos por convenio, sí que se computaría:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Salu2.

rafa leiro:
hola sobre subsidio 52 años veo que no cuenta dinero de la indemnizacion pero en un apartado sobre los requisitos de carencia de renta veo esto determinacion de carencias de renta y aparte de otros datos pone se computara como renta el importe de la indemnizacion sea cual sea la periocidad de su percepcion o forma de pago te lo resumo porque es largo esto me confunde sobre si cuenta el dinero del despido o no que opinas perdona te lo explico lo mejor que puedo para que me entiendas mas o menos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50326
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

HOLA mi caso es que cobro 935.25 de subsidio mayor de 52 y años he hecho un convenio especial s/s con una base de1600 eu al mes y pago 213,98 al mes asi mi base de cotitaccione 2535.25 al mes a los 65 años me juvilaria com 2279.50 al mes faltaria actualizar los ipc delos ultimos años segun estos datos el IRPF SERIA 17%542.52 menos 2279.50 =1736.98 esto cobraria quisiera saber si elIRPFes igual a un juvilado que a una persona estando activo el calculo lo echo com el simulador de la s/s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50404
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
El IRPF es igual para todo el mundo y depende de los ingresos de cada uno.

Salu2.

jose manuel:
HOLA mi caso es que cobro 935.25 de subsidio mayor de 52 y años he hecho un convenio especial s/s con una base de1600 eu al mes y pago 213,98 al mes asi mi base de cotitaccione 2535.25 al mes a los 65 años me juvilaria com 2279.50 al mes faltaria actualizar los ipc delos ultimos años segun estos datos el IRPF SERIA 17%542.52 menos 2279.50 =1736.98 esto cobraria quisiera saber si elIRPFes igual a un juvilado que a una persona estando activo el calculo lo echo com el simulador de la s/s
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50537
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Estoy cotifando en convenio especial no trabajo y tengo 60 años, me gustaria saber si hay posibilidad de no pagar la seguridad social dada la crisis y que repercusión tendria para la jubilación.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...167