Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#50637
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, lo tienes que cotizar tú, salvo que tengas derecho al subsidio de mayores de 52 años, en tal caso te cotizan por tí y por la base del 125% del SMI.

Salu2.

juan:
Estoy cotifando en convenio especial no trabajo y tengo 60 años, me gustaria saber si hay posibilidad de no pagar la seguridad social dada la crisis y que repercusión tendria para la jubilación.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50681
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, quisiera preguntar. si yo tengo una renta del banco de intereses de 50 euros mensuales, el subsidio de mayores de los 52 años, de unos 400 euros,me descontarán los 50 euros y cobrare 350 o cobro los 400 si mi renta no supera los 427 no sé si me explico.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50785
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, cobrarás íntegramente el subsidio que es de 426 euros brutos mensuales.

Salu2.

MARIA:
Hola, quisiera preguntar. si yo tengo una renta del banco de intereses de 50 euros mensuales, el subsidio de mayores de los 52 años, de unos 400 euros,me descontarán los 50 euros y cobrare 350 o cobro los 400 si mi renta no supera los 427 no sé si me explico.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50812
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa leiro:

hola perdona como no comprendo el dinero del despido no cuenta si esta dentro de los limites establecidos aunque me has dado el sitio donde esta este apartado para decirtelo a mi manera cobraria 43ooo euros de un despido improcedente el mismo año en que cumplo 52 este comentario es referente a la consulta hecha por mi el 5 diciembre por favor perdona soy un poco torpe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50815
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

me contara los años que estube en el ejercto para la ayuda amayores de 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50816
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

me contara los 5 años de cotazasion isfas para la ayuda a mayores de 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50856
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No podemos echar los cálculos por tí.

Te damos las pistas para que hagas tú mismo los cálculos, ya que de otra forma, estaría las 24 horas del día contestando vuestras preguntas.

Lo sentimos.

rafa leiro:
hola perdona como no comprendo el dinero del despido no cuenta si esta dentro de los limites establecidos aunque me has dado el sitio donde esta este apartado para decirtelo a mi manera cobraria 43ooo euros de un despido improcedente el mismo año en que cumplo 52 este comentario es referente a la consulta hecha por mi el 5 diciembre por favor perdona soy un poco torpe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50857
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No estamos seguros. Hemos leído que eso sólo se puede reclamar en el caso de que te falte lo 15 años para poder cobrar la jubilación, así que supongo que también servirá para este subsidio, pero es una suposición.

Pregúntalo en el servicio de empleo.

Salu2.

angeles:
me contara los años que estube en el ejercto para la ayuda amayores de 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...167