Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#51352
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Benito:

Hola; Tengo 53 años se me ha acabado el paro y he ido a pedir el subsidio para mayores de 52 años. Al presentar la declaración de renta del año anterior que la hago conjunta con mi mujer hay una cantidad de 5430 euros de ella que vende cremas y que por error se me atribuye a mi. Me han negado la solicitud y me dicen que hasta que no arregle el asunto con Hacienda no me pueden conceder el subsidio. El problema es que los de las cremas de momento se lavan las manos y tengo de plazo sólo hasta el día 5 de Enero para arreglarlo. ¿Qué pasa si se me pasan los 15 días que hay para solicitar el subsidio, lo pierdo? ¿No puedo solicitarlo fuera de ese plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51375
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tendrás que esperar 1 año y presentar otra declaración de la renta.

Salu2.

Francisco Benito:
Hola; Tengo 53 años se me ha acabado el paro y he ido a pedir el subsidio para mayores de 52 años. Al presentar la declaración de renta del año anterior que la hago conjunta con mi mujer hay una cantidad de 5430 euros de ella que vende cremas y que por error se me atribuye a mi. Me han negado la solicitud y me dicen que hasta que no arregle el asunto con Hacienda no me pueden conceder el subsidio. El problema es que los de las cremas de momento se lavan las manos y tengo de plazo sólo hasta el día 5 de Enero para arreglarlo. ¿Qué pasa si se me pasan los 15 días que hay para solicitar el subsidio, lo pierdo? ¿No puedo solicitarlo fuera de ese plazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51386
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Benito:

Gracias por la respuesta. ¿Pero hay que esperar un año entero o esperar a la próxima declaración de la renta?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51389
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el problema que tienes es con la declaración de la renta por unos ingresos mal atribuidos.

Tendrás que arreglar esa declaración o esperar a hacer otra donde ya no figure esos datos que están mal.

Salu2.

Francisco Benito:
Gracias por la respuesta. ¿Pero hay que esperar un año entero o esperar a la próxima declaración de la renta?

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51447
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Benito:

No lo entiendo del todo. Me gustaría poder arreglar la declaración de renta anterior, pero me parece que va a ser imposible. La pregunta ahora es: ¿Cuando tenga hecha la próxima declaración podré solicitar el subsidio de mayores de 52 años? Esa es mi duda, si estoy fuera de plazo o no en Marzo o en Abril. Porque me han dicho que tenía 15 días y ese plazo espira el 5 de Enero.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51563
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sin problema.

Salu2.

Francisco Benito:
No lo entiendo del todo. Me gustaría poder arreglar la declaración de renta anterior, pero me parece que va a ser imposible. La pregunta ahora es: ¿Cuando tenga hecha la próxima declaración podré solicitar el subsidio de mayores de 52 años? Esa es mi duda, si estoy fuera de plazo o no en Marzo o en Abril. Porque me han dicho que tenía 15 días y ese plazo espira el 5 de Enero.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51578
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Benito:

Muchísimas gracias. Me confundía el asunto de los 15 días hábiles para solicitar el susidio de mayores de 52 años. Por lo qué veo es igual cuando se solicita.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51593
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urdangarin:

Buenas tardes,
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años.
1 tenemos un dinero ahorrado de antes de solicitar el subsidio y que esta declarado.
2 Al mismo tiempo tengo una hipoteca de vivienda habitual.
Entre mis ingresos estan los intereses mobiliarios.Podría amortizar el prestamo con los ahorros hasta el tope permitido para la deduccion (esto es 12000 yo y 12000 mi mujer )y asi recuperaría la retención de los intereses, y a mi mujer que esta trabajando tendria una deduccion sustancial.
A simple vista no le veo problemas, pero quiza hay algo que se me escapa.
gracias anticipadas y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...167