Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#51650
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no hay ningún problema.

Salu2.

urdangarin:
Buenas tardes,
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años.
1 tenemos un dinero ahorrado de antes de solicitar el subsidio y que esta declarado.
2 Al mismo tiempo tengo una hipoteca de vivienda habitual.
Entre mis ingresos estan los intereses mobiliarios.Podría amortizar el prestamo con los ahorros hasta el tope permitido para la deduccion (esto es 12000 yo y 12000 mi mujer )y asi recuperaría la retención de los intereses, y a mi mujer que esta trabajando tendria una deduccion sustancial.
A simple vista no le veo problemas, pero quiza hay algo que se me escapa.
gracias anticipadas y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51699
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urdangarin:

Hola, buenas tardes, la verdad que no tengo costumbre de entrar en foros y en esta hice una consulta el otro dia y me contestaron, lo que no sé es si la persona que responde "es un entendido en la materia". me gustaria que me digera el grado de confianza que se puede tener en las respuestas.
Ahora tengo otra duda y es la siguiente: He vendido la vivienda habitual para acto seguido (2 dias mas tarde) comprar otra vivienda habitual todo el dinero de la venta la he reinvertido en la compra. ¿Esta operación influye al subsidio para mayores de 52 años? Gracias por adelantado y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51850
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes confianza en lo que te decimos, mejor le redirigimos a un profesional del tema y que lo consulte allí.

Salu2.

urdangarin:
Hola, buenas tardes, la verdad que no tengo costumbre de entrar en foros y en esta hice una consulta el otro dia y me contestaron, lo que no sé es si la persona que responde "es un entendido en la materia". me gustaria que me digera el grado de confianza que se puede tener en las respuestas.
Ahora tengo otra duda y es la siguiente: He vendido la vivienda habitual para acto seguido (2 dias mas tarde) comprar otra vivienda habitual todo el dinero de la venta la he reinvertido en la compra. ¿Esta operación influye al subsidio para mayores de 52 años? Gracias por adelantado y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51899
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por urdangarin:

Buenas tardes, veo que te as ofendido, mi intención no ha sido en ningún momento decir que la persona que responde no es un profesional o por lo menos con conocimientos del tema, y si se ha interpretado así ya lo siento (no era mi intención). Ya digo en un inicio que desconozco el tema de los foros..(porque imaginate si funciona al estilo tertulia de los bares, que en muchas ocasiones el que menos conocimiento tiene pasa por el más entendido). En fin, de todas formas, si me gustaría que me respondieses a mi pregunta. Gracias anticipadas y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51963
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Cuánto se paga para acogerse a este convenio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52019
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No es que nos ofendamos, pero si antes de responderte ya cuestionas nuestra respuesta (gratuita, y como tal sea profesional o no, no creo que estés en disposición de exigirnos que te demos nuestro currículum), directamente no contestamos, y te recomendamos que vayas a un profesional (al que pagarás) para que te resuelva tus dudas.

Salu2.

urdangarin:
Buenas tardes, veo que te as ofendido, mi intención no ha sido en ningún momento decir que la persona que responde no es un profesional o por lo menos con conocimientos del tema, y si se ha interpretado así ya lo siento (no era mi intención). Ya digo en un inicio que desconozco el tema de los foros..(porque imaginate si funciona al estilo tertulia de los bares, que en muchas ocasiones el que menos conocimiento tiene pasa por el más entendido). En fin, de todas formas, si me gustaría que me respondieses a mi pregunta. Gracias anticipadas y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52020
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
El servicio de empleo cotizan ya por ti por la base del 125% del SMI al tener derecho al subsidio de desempleo de mayores de 52 años.

Si quisieras complementar estas cotizaciones, tendrás que pagar a mayores de tu bolsillo.

Las cotizaciones es aproximadamente el 30% de la base que quieras cotizar a mayores.

Salu2.

lorena:
Cuánto se paga para acogerse a este convenio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52789
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose B.:

Si se esta percibiendo el subsidio para mayores de 52 años y un mes tienes unos intereses del banco que superan los 481,05 euros, ¿que se tiene que hacer?
¿Si dejas de cobrar el subsidio por superar los 481,05 euros al proximo mes que ya no tienes ningun ingreso extra te lo vuelven a ingresar?
¿Como funciona?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...167