Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#52824
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por S.Rodri:

Los 481,05 euros, ¿Son mensuales o anuales?

Y por otro lado, si se quiere cotizar por lo máximo, ¿Cuanto habría que cotizar actualmente?, ¿de que cuantia se haría cargo el servicio de empleo? y ¿que montante le corresponde abonar a la persona?

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52829
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por flor:

tengo 53 años enlos proximos dia dejare de trabajar me gustaria saber que intereses tendria que tener para poder pedir la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52861
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Esos ingresos hay que prorratearlo a 12 meses, así que no pasa nada, mientras que los ingresos mensuales siga siendo inferiores a los 481,05 euros (teniendo en cuenta el prorrateo de los intereses obtenidos).

Salu2.

Jose B.:
Si se esta percibiendo el subsidio para mayores de 52 años y un mes tienes unos intereses del banco que superan los 481,05 euros, ¿que se tiene que hacer?
¿Si dejas de cobrar el subsidio por superar los 481,05 euros al proximo mes que ya no tienes ningun ingreso extra te lo vuelven a ingresar?
¿Como funciona?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52862
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
481,05 brutos mensuales.

El servicio de empleo cotiza por tí por la base del 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

Si quieres aumentar las cotizaciones, tendrás que pagar el 30% de la base que quieras incrementar.

Salu2.

S.Rodri:
Los 481,05 euros, ¿Son mensuales o anuales?

Y por otro lado, si se quiere cotizar por lo máximo, ¿Cuanto habría que cotizar actualmente?, ¿de que cuantia se haría cargo el servicio de empleo? y ¿que montante le corresponde abonar a la persona?

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52863
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo primero de todo es que tienes que perder el empleo de forma no voluntaria.

Por otro lado, tienes que cumplir los requisitos que se detallan en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

flor:
tengo 53 años enlos proximos dia dejare de trabajar me gustaria saber que intereses tendria que tener para poder pedir la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53008
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rufino lopez:

buenas se me acaba el paro de 2 años en enero y cumplo re quisitos subsidio 52 años los cuales cumplo en septiembre 2012 hasta esa fecha me corresponderia el de mayores de 45 o no ya que estoy con mis padres y cobran pension un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53047
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio gutierrez:

hola,pronto se me acaba el paro y solicitare la ayuda de mayores de 52 años ,tendre 55 años, y 35años y 11 meses( los ultimos 2 en el paro)cotizados ala SS tendre que hacer un convenio ,¿durante,cuantos años tengo que pagar el convenio? y ¿mas o menos ,cuanto?¿ aque años me podre jubilar? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53080
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

rufino lopez:
buenas se me acaba el paro de 2 años en enero y cumplo re quisitos subsidio 52 años los cuales cumplo en septiembre 2012 hasta esa fecha me corresponderia el de mayores de 45 o no ya que estoy con mis padres y cobran pension un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...167