Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...66676869707172...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#54226
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis lopez:

hola se me acaba 24 meses de paro y me conceden 6 meses de subsidio mayor 45 años cuando se me acabe este me faltaran tres meses y medio para el subsidio de 52 años del cual cumplo requisitos durante estos 3 meses me porrogan el de 45 me quedo sin nada o me hacen el de 52 tengo cotizados 34 años y tres meses el de 45 es de 426 euros el de 52 cuanto es perdon por las molestias un saludo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54331
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Danieli:

Hola
Mi madre es española y tiene 74 años y vendrá a vivir en España. Ha vivido en Brasil toda su vida.
Es pensionista en Brasil y gana menos de 250 euros.
Tendrá algun tipo de ayuda en España?
Muchas gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54359
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
El subsidio de mayores de 45 años: la RAI tiene 11 meses de duración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Comprueba qué tipo de ayuda estás recibiendo.

Salu2.

luis lopez:
hola se me acaba 24 meses de paro y me conceden 6 meses de subsidio mayor 45 años cuando se me acabe este me faltaran tres meses y medio para el subsidio de 52 años del cual cumplo requisitos durante estos 3 meses me porrogan el de 45 me quedo sin nada o me hacen el de 52 tengo cotizados 34 años y tres meses el de 45 es de 426 euros el de 52 cuanto es perdon por las molestias un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54360
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Pide la ayuda de los emigrantes retornados:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/23/s...igrantes-retornados/

Eso sí, tendría que firmar el compromiso de actividad y teniendo 74 años...

Danieli:
Hola
Mi madre es española y tiene 74 años y vendrá a vivir en España. Ha vivido en Brasil toda su vida.
Es pensionista en Brasil y gana menos de 250 euros.
Tendrá algun tipo de ayuda en España?
Muchas gracias por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54399
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teodoro lopez:

buenas voy a solicitar subsidio 52 cumplo las normas mi duda es que en 2009 recibi del deespido 68000 euros por 35 años y con los ahorros de toda la vida tengo 97000 euros en cuenta sin rentas de depositos como me computa este dinero para hacer la media del mes del 75 del salario minimo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54403
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Los intereses obtenidos se prorratea a 12 meses y computa para el límite de los 481,05 euros.

Si no lo tienes invertido y no te produce intereses el Servicio de Empleo pudiera atribuirte unas rentas.

Salu2.

teodoro lopez:
buenas voy a solicitar subsidio 52 cumplo las normas mi duda es que en 2009 recibi del deespido 68000 euros por 35 años y con los ahorros de toda la vida tengo 97000 euros en cuenta sin rentas de depositos como me computa este dinero para hacer la media del mes del 75 del salario minimo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54555
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria ruiz:

viendo lo de teodoro estoy en su misma situacion pero yo tengo 80000 euros que me rentan al 4 266.60 brutos al mes con lo cual no llego a los 481 crees que me los concederan o al tener 80000 sera mucho a preoposito valen los 6 meses del subsiudio de 45 como el de 52 para cotizar para la jubilacion aunque sea poco gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54572
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientra que no te rente más de los 481,05 euros, te lo tienen que conceder la ayuda.

Salu2.

jose maria ruiz:
viendo lo de teodoro estoy en su misma situacion pero yo tengo 80000 euros que me rentan al 4 266.60 brutos al mes con lo cual no llego a los 481 crees que me los concederan o al tener 80000 sera mucho a preoposito valen los 6 meses del subsiudio de 45 como el de 52 para cotizar para la jubilacion aunque sea poco gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...167