Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...68697071727374...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#54985
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel lopez:

hola he descubierto esta pagina y me parece de gran ayuda muchas gracias mi pregunta es que me han concedido subsidio de mayores de 45 por seis meses estos 6 meses cotizan para jubilacion tengo cotizados 29 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54989
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Jaro:

Lo siento pero no entiendo lo que significa: "Pasarte, realmente nada. Que recibirás lo que legalmente te corresponde.". Me lo puedes explicar?.

Fernando Jaro:
Hola, el proximo dia 4 de Febrero se me agotan los 24 meses de paro y como tengo mas de 57 voy a solicitar el subsidio de +52. El caso es que al ser despedido con un ERE y tener mas de 55 años en ese momento, mi empresa pago un convenio especial con la S S mediente el cual tengo cubiertas las cotizaciones hasta los 61 años, edad a la cual teoricamente me podre jubilar, pero me han comentado que si se me concede el subsidio de +52 y dado que el Servicio de Empleo cotizara por mi el 125% del SMI, tendria que ir de nuevo al INEM a cambiar el convenio especial para que la parte que cotiza el Servicio de Empleo se le descuente a la cantidad cotizada por la empresa, pero que ademas esto no supone ninguna mejora para mi y que seguramente tampoco se le devuelva el dinero a la empresa, si no lo reclama expresamente. ¿Es cierto que tengo obligacion de ir a cambiar las condiciones de mi convenio especial? y de ser cierto ¿que puede pasar si no lo hago?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55019
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

estoy cobrando un subsidio para mayor de 45 con cargas familiares mi hija esta estudiando con 22 años y mi marido esta jubilado por accidente laboral tiene una minusvalía de 71 y cobra 12 pagas de 1142 euros .más 300 que le dan por ley de dependencia . cuando renové en noviembre volví a llevar la documentación por ser la cuidadora me dijeron que lo de la dependencia no contaba como ingreso .pero como se oyen tantos comentarios de tantas maneras le pido si me lo puede aclarar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55039
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejadro alvarez:

buenas tardes cuyando solicite el subsidio de 52 años si cumplo las normas me lo daran aunque no tenga responsabildares familiares estoy soltero y si las tubiera en un futuro me pagarian mas un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55042
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro torrubias:

hola solicito el subsidio de 52 en octubre con las normas en regla el problema es que aunque no gano mas de 481 euros al mes ya que gano 3oo brutos al mes de depositos en la declaracion me han hecho pagar 500 por unos ingresos de 12000 brutos del paro mas los 300 al mes de depositos que no comprendo a no que ser que sea por no pagar irpf de los 12000 del desempleo se daran cuenta de esto o solo se fijaran en lo que tengo que pagar de hacienda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55077
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Buenas tardes, he llamado a el 901119999 para hacer la pegunta que ya han hecho otras personas aqui, si se puede acceder a el subsidio de mayores de 52 años proviniendo de el convenio especial con la Seguridad social si se cumplen todos los demas requisitos? me han dicho que NO ME CONTESTAN LA PREGUNTA que quien lo sabe es la Seguridad social, he insistido bastante en que me contestara pues ya estuve en la S.S. y tambien por telefono dicen que es en el INEM, solo me queda ir en persona y hacer la cola, pero si me contestan lo mismo que hago?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55115
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, sólo se cotizan cuando se permite la prestación de desempleo y el subsidio de mayores de 52 años.

Salu2.

jose manuel lopez:
hola he descubierto esta pagina y me parece de gran ayuda muchas gracias mi pregunta es que me han concedido subsidio de mayores de 45 por seis meses estos 6 meses cotizan para jubilacion tengo cotizados 29 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55116
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Eso es lo que tengo yo entendido...

Salu2.

maria:
estoy cobrando un subsidio para mayor de 45 con cargas familiares mi hija esta estudiando con 22 años y mi marido esta jubilado por accidente laboral tiene una minusvalía de 71 y cobra 12 pagas de 1142 euros .más 300 que le dan por ley de dependencia . cuando renové en noviembre volví a llevar la documentación por ser la cuidadora me dijeron que lo de la dependencia no contaba como ingreso .pero como se oyen tantos comentarios de tantas maneras le pido si me lo puede aclarar. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...68697071727374...167