Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#55117
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Este subsidio no pide que tengas cargas familiares, sino que tengas más de 52 años y cumplir las condiciones de poderte jubilarte. Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

alejadro alvarez:
buenas tardes cuyando solicite el subsidio de 52 años si cumplo las normas me lo daran aunque no tenga responsabildares familiares estoy soltero y si las tubiera en un futuro me pagarian mas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55119
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No entiendo nada...

Por favor, nos puedes repetir y explicar nuevamente tu situación?

alvaro torrubias:
hola solicito el subsidio de 52 en octubre con las normas en regla el problema es que aunque no gano mas de 481 euros al mes ya que gano 3oo brutos al mes de depositos en la declaracion me han hecho pagar 500 por unos ingresos de 12000 brutos del paro mas los 300 al mes de depositos que no comprendo a no que ser que sea por no pagar irpf de los 12000 del desempleo se daran cuenta de esto o solo se fijaran en lo que tengo que pagar de hacienda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55120
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Ve al INEM y allí te tienen que informar.

Salu2.

Lourdes:
Buenas tardes, he llamado a el 901119999 para hacer la pegunta que ya han hecho otras personas aqui, si se puede acceder a el subsidio de mayores de 52 años proviniendo de el convenio especial con la Seguridad social si se cumplen todos los demas requisitos? me han dicho que NO ME CONTESTAN LA PREGUNTA que quien lo sabe es la Seguridad social, he insistido bastante en que me contestara pues ya estuve en la S.S. y tambien por telefono dicen que es en el INEM, solo me queda ir en persona y hacer la cola, pero si me contestan lo mismo que hago?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55148
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Pues eso, si tienes que comunicar algo al Servicio de Empleo, y no lo haces, pues ya claro que tendrá consecuencias.

Está en tu obligación hacer los papeles como te exigen.

Salu2.

Fernando Jaro:
Lo siento pero no entiendo lo que significa: "Pasarte, realmente nada. Que recibirás lo que legalmente te corresponde.". Me lo puedes explicar?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55150
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro torrubias:

perdon si no me has entendido me referia que cuando solicite subsidio de 52 el año anterior habre ganado 12000 del paro y trescientos al mes de depositos se supone que lo del paro no cuenta como renta para el 75 porciento del salario minimo en caso de que me pidan la declaracion de la renta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55154
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Esos ingresos ya no lo tienes cuando solicitas la ayuda, así que no cuenta.

Al ganar sólo 300 euros mensuales, tienes derecho a la ayuda o al menos cumples los requisitos económicos para acceder a esta ayuda.

Salu2

alvaro torrubias:
perdon si no me has entendido me referia que cuando solicite subsidio de 52 el año anterior habre ganado 12000 del paro y trescientos al mes de depositos se supone que lo del paro no cuenta como renta para el 75 porciento del salario minimo en caso de que me pidan la declaracion de la renta un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55209
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Hinojosa:

Tengo 57 años y en Junio se me acaba el subsidio de desempleo por lo que tendré que solicitar la ayuda. Teniendo en cuenta que somos familia numerosa general y los ingresos no superan el 75% del SMI, ¿cuanto percibiré en la ayuda? Si hasta ahora he estado cotizando a la S.Social por el máximo, ¿cuando me costará mensualmente la ampliación de cotizacion a la S.Social para seguir manteniendo el máximo de cotizacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55273
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, solicítalo ya si tienes derecho.

Esta ayuda es mejor que el de subsidio de desempleo ya que además de pagarte lo mismo, cotizan por tí por la contingencia de jubilación.

Salu2.

Francisco Hinojosa:
Tengo 57 años y en Junio se me acaba el subsidio de desempleo por lo que tendré que solicitar la ayuda. Teniendo en cuenta que somos familia numerosa general y los ingresos no superan el 75% del SMI, ¿cuanto percibiré en la ayuda? Si hasta ahora he estado cotizando a la S.Social por el máximo, ¿cuando me costará mensualmente la ampliación de cotizacion a la S.Social para seguir manteniendo el máximo de cotizacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...167