Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#55311
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

me han quitado del convenio especial por no pagar cinco cuotas las he pagado ya como puedo volver a mi convenio especial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55466
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon gil:

buenas tardes cuando acabe el subsidio de mayores de 45 que tengo por seis meses me faltaran 10 meses para poder optar alde 52 mis dudas son las siguientes puedo optar otra prorroga por otros meses teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares o me daran el de 52 con antelacion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55523
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a la Seguridad Social y allí te ayudará a solucionar el problema.

Salu2.

jose luis:
me han quitado del convenio especial por no pagar cinco cuotas las he pagado ya como puedo volver a mi convenio especial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55524
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
La RAI no es prorrogable, se concede hasta 3 periodos de 11 meses cumpliendo los requisitos de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ramon gil:
buenas tardes cuando acabe el subsidio de mayores de 45 que tengo por seis meses me faltaran 10 meses para poder optar alde 52 mis dudas son las siguientes puedo optar otra prorroga por otros meses teniendo en cuenta que no tengo responsabilidades familiares o me daran el de 52 con antelacion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56098
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio rodrigez:

hola cuando pida el subsidio de 52 si no tengo el dinero en depositos cuanto seriae lvalor del mismo en octubre de 2012 pars calcular el 75 por cieto del salario minimo tengo entendido del 2 al 4 por ciento gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56119
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Es el 50% del tipo de interés oficial que creo que está entorno al 5%, es decir considerarán que tienes unas rentas imputables por tu dinero del 2,5% que habrá que prorratearlo a 12 meses.

Realmente si sólo tienes como renta los intereses de un dinero, tienes que tener mucho, pero que muchos miles de euros para que dejes de cumplir este requisito.

Salu2.

antonio rodrigez:
hola cuando pida el subsidio de 52 si no tengo el dinero en depositos cuanto seriae lvalor del mismo en octubre de 2012 pars calcular el 75 por cieto del salario minimo tengo entendido del 2 al 4 por ciento gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56470
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio rodrigez:

no es mi caso pero suponiendo que tuviera 200000 euros sin rentas el 2.5 por ciento serian 5000 dividido entre 12 416 por mes vadria para cumplir el requisito gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56471
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernanda cogolludo:

viendo lo de antonio si esos 200000 euros los tienes por ejemplo en un deposito al 3 serian 6000 porrateado a 12 meses 500 por mes en este caso superior a la norma del 75 del salario minimo no cumpliriamos las normas estoy en lo cierto un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...167