Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#56813
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Actualmente estoy percibiendo el subsidio para mayores de 52 años, por lo que cotizo el mínimo a la Seguridad Social. Me gustaría saber cuánto tendría que pagar en caso de acogerme al Convenio Especial. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56823
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te tocará pagar el 33% del incremento de la base que quieras.

Ahora mismo cotizas por el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/smi/

Salu2.

Rosa:
Actualmente estoy percibiendo el subsidio para mayores de 52 años, por lo que cotizo el mínimo a la Seguridad Social. Me gustaría saber cuánto tendría que pagar en caso de acogerme al Convenio Especial. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56832
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Si me qitan el sbsidio para mayores de 52años tengo la obligacion de devolver lo que ya me habian pagado?.
Y si yo estaba pagando a la tesoreria la cotizacion que habia acordado porque me reclaman tambien 200Euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56945
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende de las razones, pero es posible que te pidan la devolución de las ayudas si las has recibido indebidamente.

Salu2.

mercedes:
Si me qitan el sbsidio para mayores de 52años tengo la obligacion de devolver lo que ya me habian pagado?.
Y si yo estaba pagando a la tesoreria la cotizacion que habia acordado porque me reclaman tambien 200Euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56957
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Hola,tengo 60 años, voy a comenzar a cobrar el subsidio.
Tambien tengo que cotizar por un convenio especial, me podria alguien decir cuanto seria?
Puedo, estando cobrando este subsidio, ir cinco dias de viaje a casa de mi sobrino a Londres?
Debido a un ERE he estado cobrando el paro dos años,y se termino, y estoy prejubilado.Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56973
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras cobras el subsidio de mayores de 52 años, ya te cotizan por ti por la base del 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Si quieres incrementar dicha base, tendrás que cotizarlo a través de un convenio, pagando un 30% de la base que quieras incrementar.

jose luis:
Hola,tengo 60 años, voy a comenzar a cobrar el subsidio.
Tambien tengo que cotizar por un convenio especial, me podria alguien decir cuanto seria?
Puedo, estando cobrando este subsidio, ir cinco dias de viaje a casa de mi sobrino a Londres?
Debido a un ERE he estado cobrando el paro dos años,y se termino, y estoy prejubilado.Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57905
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel diez:

en octubre cumplo 52 años y cumplo las normas del subsidio me despidieron el 31 diciembre de 2009 y despues me daran la indenizacion el 15 de enero de 2013 despues de 3 años la cual es de 43600 euros mediante un pagare otra cosa es que lo cobre la duda es que en las normas dice que el despido no cuenta salvo que sea superior al que te corresponde estoy en lo cierto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58114
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Estás en lo cierto.

Salu2.

jose manuel diez:
en octubre cumplo 52 años y cumplo las normas del subsidio me despidieron el 31 diciembre de 2009 y despues me daran la indenizacion el 15 de enero de 2013 despues de 3 años la cual es de 43600 euros mediante un pagare otra cosa es que lo cobre la duda es que en las normas dice que el despido no cuenta salvo que sea superior al que te corresponde estoy en lo cierto gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...167