Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...74757677787980...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#59048
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MERCEDES:

muchas gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59537
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas noches,
Tengo cotizados 24 años y he cumplido 56 años. Me he quedado en el paro hace 3 meses. Tengo a mi madre y a mi hermana con minusvalía declarada. Actualmente mi padre figura como cuidador. A mi se me acaba el desempleo en septiembre de 2013, podría ponerme como cuidadora yo y a la vez solicitar la ayuda para mayores de 52 años cuando se me acabe el desempleo. Se pueden sumar ambas cotizaciones, la de cuidador y la que cotizan por ser mayor de 52? o hay que optar por una de las dos.
Muchas gracias y un sludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59639
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí, pero asegúrate preguntándolo en el SEPE y en la Seguridad Social.

Salu2.

Carmen:
Buenas noches,
Tengo cotizados 24 años y he cumplido 56 años. Me he quedado en el paro hace 3 meses. Tengo a mi madre y a mi hermana con minusvalía declarada. Actualmente mi padre figura como cuidador. A mi se me acaba el desempleo en septiembre de 2013, podría ponerme como cuidadora yo y a la vez solicitar la ayuda para mayores de 52 años cuando se me acabe el desempleo. Se pueden sumar ambas cotizaciones, la de cuidador y la que cotizan por ser mayor de 52? o hay que optar por una de las dos.
Muchas gracias y un sludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59685
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando g.pacheco:

Prejubilado banca adherido al convenio especial por obligación, he cotizado en total empresa mas convenio especial 41 años, en que puede perjudicarme si dejo de pagar la dos ultimas mensualidades paralizando el citado convenio por mi suscrito, me pueden sancionar por paralizarlo, aunque estas por ley no se computan cobrare menos pension?, me las pueden reclamar, en la tesoreria me han admitido mi paralización.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59786
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gladys Cabral Fernández:

Buenas tardes:
Tengo 58 años y quisiera saber cuanto tiempo debo cotizar en regimén general para tener derecho a subsidio de 21 meses, y a que he cotizado como empleada del hogar durante 6 meses y no tengo ese beneficio.
Gracias.
Gladys
.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59792
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tina Nieto:

Tengo 52 años y proximamente se me va a acabar el subsidio de desempleo. LLevo 29 años trabajando. Mi marido trabaja.¿yo tengo derecho al subsidio de mayores de 52 años ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59798
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, es posible.

Leete las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Tina Nieto:
Tengo 52 años y proximamente se me va a acabar el subsidio de desempleo. LLevo 29 años trabajando. Mi marido trabaja.¿yo tengo derecho al subsidio de mayores de 52 años ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59799
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si dejas de cotizar, esos meses contará como 0 y al hacer la media te bajará tu pensión.

Salu2.

fernando g.pacheco:
Prejubilado banca adherido al convenio especial por obligación, he cotizado en total empresa mas convenio especial 41 años, en que puede perjudicarme si dejo de pagar la dos ultimas mensualidades paralizando el citado convenio por mi suscrito, me pueden sancionar por paralizarlo, aunque estas por ley no se computan cobrare menos pension?, me las pueden reclamar, en la tesoreria me han admitido mi paralización.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...167