Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#59800
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Los empleados de hogar está en otro régimen y no puede acceder a este subsidio de desempleo.

Salu2.

Gladys Cabral Fernández:
Buenas tardes:
Tengo 58 años y quisiera saber cuanto tiempo debo cotizar en regimén general para tener derecho a subsidio de 21 meses, y a que he cotizado como empleada del hogar durante 6 meses y no tengo ese beneficio.
Gracias.
Gladys
.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60003
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita fuster Cunill:

hace 7 años me concedieron subcidio de 52 años hasta el 2015 soy interina en el consell de mallorca traBajo 2 0 4 meses al añoy al terminar vuelvo a cobrar los 426€ ahora teno 62 años me pregunta es cuando me jubile se descuenta algo de los 426€ percibidos durante este tiempo que me lo concedieron, de la jubilacion ? bueno si me bajara la pension? o me descontaran algo por haber cobrado 246€ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60004
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita fuster Cunill:

hace 7 años me concedieron subcidio de 52 años hasta el 2015 soy interina en el consell de mallorca traBajo 2 0 4 meses al añoy al terminar vuelvo a cobrar los 426€ ahora teno 62 años me pregunta es cuando me jubile se descuenta algo de los 426€ percibidos durante este tiempo que me lo concedieron, de la jubilacion ? bueno si me bajara la pension? o me descontaran algo por haber cobrado 426€€ gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60095
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no se descuenta anda, sino lo contrario. Por estar recibiendo este subsidio, tendrás una pensión quizás algo mayor, ya que durante este tiempo cotizan por ti por la base del 125% del SMI.

Salu2.

margarita fuster Cunill:
hace 7 años me concedieron subcidio de 52 años hasta el 2015 soy interina en el consell de mallorca traBajo 2 0 4 meses al añoy al terminar vuelvo a cobrar los 426€ ahora teno 62 años me pregunta es cuando me jubile se descuenta algo de los 426€ percibidos durante este tiempo que me lo concedieron, de la jubilacion ? bueno si me bajara la pension? o me descontaran algo por haber cobrado 426€€ gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60144
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIBEL:

tengo 18 a;os cotizados pero de esos a;os ,cuatro son cotizados por desempleo .TENGO 55A;OS ,puedo solicitar la ayuda de los mayores de 52 a;os
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60276
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por robinmm:

Saludos tengo cotizado 12 años en regimen general, y en la actualidad estoy dada de alta en la seguridad social de ciudadora no profesional,Convenio especial de trabajadores ley dependencia.
¿me sirve lo que cotize en este convenio para acceder a la prestacion de la inem, mayores de 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60349
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que tener 6 años cotizados por desempleo para tener derecho a esta ayuda.

Salu2.

MARIBEL:
tengo 18 a;os cotizados pero de esos a;os ,cuatro son cotizados por desempleo .TENGO 55A;OS ,puedo solicitar la ayuda de los mayores de 52 a;os
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60350
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, aunque no te lo digo seguro.

Haz una consulta en el SEPE o llama al 901 11 99 99

Salu2.

robinmm:
Saludos tengo cotizado 12 años en regimen general, y en la actualidad estoy dada de alta en la seguridad social de ciudadora no profesional,Convenio especial de trabajadores ley dependencia.
¿me sirve lo que cotize en este convenio para acceder a la prestacion de la inem, mayores de 52 años? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...167