Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#61044
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FLORENCIO:

Tengo 53 años.En Mayo termina la prestación por desempleo.He cotizado casi 30 años, desde mi primer tebajo.Mi pregunta es la siguiente.¿Para poder tener derecho al subdidio para mayores de 52 años,tiene algo que ver el que mi mujer trabaje?.¿ Tiene que ver el que yo haya ahorrado algún dinero?
Pregunto esto porque tengo entendido que hya que presentar declaración de la renta.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61069
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
En la bases figura que sólo depende de los ingresos del solicitante.

Si tienes dinero ahorrado, las rentas que genera estos bienes, sí que influye, al igual que cualquier otro bien que podáis tener el matrimonio.

Salu2.

FLORENCIO:
Tengo 53 años.En Mayo termina la prestación por desempleo.He cotizado casi 30 años, desde mi primer tebajo.Mi pregunta es la siguiente.¿Para poder tener derecho al subdidio para mayores de 52 años,tiene algo que ver el que mi mujer trabaje?.¿ Tiene que ver el que yo haya ahorrado algún dinero?
Pregunto esto porque tengo entendido que hya que presentar declaración de la renta.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61093
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Tengo 50 años y cunpliré los 52 años seis meses después de agotar el desempleo (24 meses).Tengo cotizados 23 años. Me gustaría saber si exite algún subsidio puente hasta conseguir el convenio especial. Y de existir de qué cuantía, siendo padre de cuatro hijos menores. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61105
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz:

Hola:
Mi consulta es la siguiente
Tengo 57 años y estoy cobrando el paro. Cuando este se termine a que ayudas tengo derecho??
Si tengo una hija y mujer a mi cargo la cuantia de la ayuda será de 426 euros o mayor??
Gracias por sus respuestas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61106
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Soy autonomo, con 30 años de cotización ininterrumpida
Ahora debo cerrar el negocio
tengo derecho a algún tipo de ayuda??
Mi edad es de 48 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61110
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio gomez:

la norma de tener 6 años de desempleo para el subsidio de 52 significa estar 6 años en el paro o cotizar por desempleo 6 años en la nomina gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61114
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Podrías solicitar el Paro para los autónomos.

Te dejamos un enlace con toda la información sobre este tema para que puedas ver condiciones y requisitos:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...anteproyecto-de-ley/

En cualquier caso, no dejes de solicitar información en el SEPE, por si pudieran facilitarte algún otro tipo de ayuda en la que puedas encajar. Te facilitamos su telf de información:

SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal)
Telf. Atención a las personas trabajadoras: 901 11 99 99

Salu2 y ánimo.

Juan:
Soy autonomo, con 30 años de cotización ininterrumpida
Ahora debo cerrar el negocio
tengo derecho a algún tipo de ayuda??
Mi edad es de 48 años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61165
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Lo que se exige es "Haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de su vida laboral".

Puedes ver los requisitos exactos para poder solicitar el Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

ignacio gomez:
la norma de tener 6 años de desempleo para el subsidio de 52 significa estar 6 años en el paro o cotizar por desempleo 6 años en la nomina gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...167