Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#61181
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que tengas derecho al subsidio de mayores de 52 años, pero verifica si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Luz:
Hola:
Mi consulta es la siguiente
Tengo 57 años y estoy cobrando el paro. Cuando este se termine a que ayudas tengo derecho??
Si tengo una hija y mujer a mi cargo la cuantia de la ayuda será de 426 euros o mayor??
Gracias por sus respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61183
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir la RAI :

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Antonio:
Tengo 50 años y cunpliré los 52 años seis meses después de agotar el desempleo (24 meses).Tengo cotizados 23 años. Me gustaría saber si exite algún subsidio puente hasta conseguir el convenio especial. Y de existir de qué cuantía, siendo padre de cuatro hijos menores. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61355
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Hola tengo 52 años y 16 de cotización,y reuno todos los requisitos de la prestación. He entregado toda la documentación y al cabo de 3 meses me contestan que me faltan 302 días de cotizción en los últimos 5 años. me podrián contestar si hay alguna posibilidad ó algo a lo que me pudiera acojer. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61451
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Pero tienes 2 años cotizados en los últimos 15?

Porque si no lo tienes, hasta que no lo consigas, no tendrás nada que hacer.

Salu2.

Manuela:
Hola tengo 52 años y 16 de cotización,y reuno todos los requisitos de la prestación. He entregado toda la documentación y al cabo de 3 meses me contestan que me faltan 302 días de cotizción en los últimos 5 años. me podrián contestar si hay alguna posibilidad ó algo a lo que me pudiera acojer. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61729
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola estaba cobrando el subsidio de los 52 años en el mes de noviembre el inen me dio un mes de trabajo con el cual pude cobrar 3 meses de paro cuando se acabe el paro puedo volver a cobrar el subsidio que estaba cobrando,cuanto tiempo tardaran en dármelo ya que lo tenia concedido hasta llegar a los 65 años

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61836
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses. Lo que tardan en responder la solicitud.

Salu2

pedro:
hola estaba cobrando el subsidio de los 52 años en el mes de noviembre el inen me dio un mes de trabajo con el cual pude cobrar 3 meses de paro cuando se acabe el paro puedo volver a cobrar el subsidio que estaba cobrando,cuanto tiempo tardaran en dármelo ya que lo tenia concedido hasta llegar a los 65 años

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62097
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, a ver si me pueden ayudar.
Tengo 60 años, al acabar el paro no voy a tener derecho al subsidio, me paso por poco de las rentas. Que puedo hacer? Podría suscribir un convenio y después volver a solicitarlo?
Se puede hacer un convenio al terminar el paro? y en ese caso, te exigen para el subsidio que el convenio tenga un mínimo de tiempo antes?
Gracias
chl
chl
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62251
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Floren:

Hola. me llamo Yolanda, tengo 55 años y tengo 18 años cotizados de dependienta. e ido a la seguridad social a preguntar sobre el tema de la jubilación a los 65 años para cobrar el minimo y me han contestado que tengo que tener 2 años en los ultimos 15 años. He solicitado el convenio especial y me lo han concedido, Ahora estoy pagando 300€ de convenio especial. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me sale un trabajo de dependienta para solo tres meses de verano, podria ir a trabajar y luego cuando se acabe el contrato volver a seguir pagando el convenio especial otra vez?. GRACIAS por leerme y contestarme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...167