Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#62256
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luiscarlos:

hola en octubre pedire subsidio 52 cumplo las reglas pero tengo uns duda cuando me pidan ingresos tendre 3000 euros de depositos y 11200del paro del año pasado si me piden declaracion de renta al superar la norma del smi la tendre que pedir en enero2013 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62394
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

buenas tardes, me acaban de despedir.Tengo 54 años,en el tiempo que esté cobrando el paro me encontraré con 56 años.tendré 32 años cotizados a la s.social a qué años me podré jubilar cobrando el 100 por 100?me podré acoger al convenio especial? cuanto tendre que pagar para que me quede una pension decente?mi nómina es de 1300 de la base de cotización.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62427
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que no vas a tener ningún problema, pero confirmalo en la Seguridad Social.

Salu2.

Floren:
Hola. me llamo Yolanda, tengo 55 años y tengo 18 años cotizados de dependienta. e ido a la seguridad social a preguntar sobre el tema de la jubilación a los 65 años para cobrar el minimo y me han contestado que tengo que tener 2 años en los ultimos 15 años. He solicitado el convenio especial y me lo han concedido, Ahora estoy pagando 300€ de convenio especial. Mi pregunta es la siguiente: ¿Si me sale un trabajo de dependienta para solo tres meses de verano, podria ir a trabajar y luego cuando se acabe el contrato volver a seguir pagando el convenio especial otra vez?. GRACIAS por leerme y contestarme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62428
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te mirarán los ingresos que puedas tener en el momento de la solicitud.

Lógicamente, ahora ya no cobras el paro.

Salu2.

luiscarlos:
hola en octubre pedire subsidio 52 cumplo las reglas pero tengo uns duda cuando me pidan ingresos tendre 3000 euros de depositos y 11200del paro del año pasado si me piden declaracion de renta al superar la norma del smi la tendre que pedir en enero2013 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62429
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Pregunta fuera de tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

javier:
buenas tardes, me acaban de despedir.Tengo 54 años,en el tiempo que esté cobrando el paro me encontraré con 56 años.tendré 32 años cotizados a la s.social a qué años me podré jubilar cobrando el 100 por 100?me podré acoger al convenio especial? cuanto tendre que pagar para que me quede una pension decente?mi nómina es de 1300 de la base de cotización.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62936
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Gracias por tu respuesta. Actualmente tengo 58 años, y llevo en mi empresa desde hace varios años trabajando una hora con cotizacion, no me quieren dar mas horas y por mi edad me es dificil encontrar trabajo.Creeis que si cotizo con el Convenio especial de mayores de 52 años , podre percibir mi jubilacion...no me perjudicaria de alguna forma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62975
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenos días,
Les agradecería mucho que me contestaran. Colgé el mensaje que pego mas abajo y no tengo respuesta todavía. No se que opciones tendré y como todavía me queda tiempo de paro no se donde enterarme. Ya que una de las respuestas fué que como todavía queda tiempo que no me preocupe, que no se sabe lo que puede pasar, se referían a encontrar un empleo. Pero creo que este tipo de cosas cuanto antes que opciones tienes mejor. Este es el mensaje que puse hace unos días:

Tengo 60 años, al acabar el paro no voy a tener derecho al subsidio, me paso por poco de las rentas. Que puedo hacer? Podría suscribir un convenio y después volver a solicitarlo?
Se puede hacer un convenio al terminar el paro? y en ese caso, te exigen para el subsidio que el convenio tenga un mínimo de tiempo antes?

Gracias
chl
chl
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62978
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
chl escribió:

Tengo 60 años, al acabar el paro no voy a tener derecho al subsidio, me paso por poco de las rentas. Que puedo hacer? Podría suscribir un convenio y después volver a solicitarlo?
Se puede hacer un convenio al terminar el paro? y en ese caso, te exigen para el subsidio que el convenio tenga un mínimo de tiempo antes?

Gracias


Lo que pagues de convenio reduce tus rentas, por lo que si ese es el problema, acogiéndote a un convenio podrías optar a la ayuda (no tiene carencia, ni nada parecido).

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...167