Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#63032
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente ruiz:

buenas tardes cumplo las normas para el subsidio 52 el cual solicitare en diciembre me lo pueden denegar al estar soltero y vivir en casa de mis padres que tienen ingresos cuanto suelen tardar en concederlo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63074
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Desconozco si te dejarán acogerte a un convenio estando activo.

Acude a la Seguridad Social y pregúntalo.

Salu2.

Teresa:
Gracias por tu respuesta. Actualmente tengo 58 años, y llevo en mi empresa desde hace varios años trabajando una hora con cotizacion, no me quieren dar mas horas y por mi edad me es dificil encontrar trabajo.Creeis que si cotizo con el Convenio especial de mayores de 52 años , podre percibir mi jubilacion...no me perjudicaria de alguna forma?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63075
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses, así que en tu caso, parece que ha habido algún problema.

Acude al SEPE y pide información.

Salu2.

vicente ruiz:
buenas tardes cumplo las normas para el subsidio 52 el cual solicitare en diciembre me lo pueden denegar al estar soltero y vivir en casa de mis padres que tienen ingresos cuanto suelen tardar en concederlo un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63148
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias, pero lo que no tengo claro es si al acabar el paro puedo hacer el convenio sin haber solicitado el subsidio para que así ya me reste de los ingresos y después pedirlo o si en ese momento ya no se puede hacer así. No se si para pedir el subsidio tienes tiempo como con el paro que lo tienes que solicitar en 15 días.

Gracias de nuevo.

euribor escribió:
chl escribió:

Tengo 60 años, al acabar el paro no voy a tener derecho al subsidio, me paso por poco de las rentas. Que puedo hacer? Podría suscribir un convenio y después volver a solicitarlo?
Se puede hacer un convenio al terminar el paro? y en ese caso, te exigen para el subsidio que el convenio tenga un mínimo de tiempo antes?

Gracias


Lo que pagues de convenio reduce tus rentas, por lo que si ese es el problema, acogiéndote a un convenio podrías optar a la ayuda (no tiene carencia, ni nada parecido).

Salu2.
chl
chl
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63160
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
El subsidio tiene un tiempo inicial de 15 días para pedirlo... para que te pague desde el día siguiente de quedarte en paro.

Lo que tienes que hacer es solicitar el subsidio, te vendrá denegada por razones económicas. Después podrás volver a solicitarlo siempre que te cambie tus condiciones económicas.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63180
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa muñoz:

en octubre cumplo lo 52 al solicitar el mismo me contaran los rendimientos de los depositos pero se supone que no computara como renta del año para el tope de 481 euros los 426 que recibo de enero a junio del subsidio de mayores de 45 es asi un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63298
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MªFrancisca Callao Batalla:

Hola! Me ha salido un empleo de 4 horas a la semana y estoy cobrando el subsidio de los 52 años. Puedo perder el mencionado subsidio? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63344
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul lopez:

en el subsidio de 52 años si estas con tus padres te lo dan cumpliendo los requisitos o al tener ellos ingresos no un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...167