Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#63718
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Sí, claro. Se considera de gastos deducibles.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63817
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por margarita:

estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años donde cada año me piden que haga una declaracion de rentas , hasta hay bien , MI pregunta es tiene algo que ver con l adeclaracion de la renta , si la hago conjunta com mi marido . del subsidio cobro426x12= 5112 euros,. pagamos hipoteca y en la declaracion seria 50% cada uno me afectaria al subsidio cuando tenga que hacer de nuevo la declaracion de renraas de mi subsidio grcias
SON DIFERENTES DECLARACIONES O NO ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63844
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos dias mi pregunata es la siguiente,tengo 57años y 38 años cotizados la empresa que trabajaba acerrado,en el 2012 se me acaba el paro, voy apedir el subsilio de 52 años si me lo conceden hasta los 65 años, si creo que me puedo jubilar ,mi pregunta cobraria la pension minima ,o me puedo prejubilar a los 61 años por crisis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63924
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JuanTron:

Estaba interesado en saber algo del Convenio espacial: estuve rellenando el modelo TA-0040 pero la señorita que me atendio solo supo decirme que tendria que abonar unos 200€ al mes. Mi pregunta es ¿con esos 200€ es mejor pagar el convenio o invertirlo por ejemplo en un plan de jubilacion o similar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64260
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si, claro.

Salu2.

fernandolopez:
hola recibo el subsidio de 52 mi mujer lo puede cobrar sicumple las normas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64261
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Son 2 años dentro de los últimos 15 años para las cotizaciones por la contingencia de jubilación, y efectivamente, mientras estás cobrando la prestación de desempleo se sigue cotizando por dicha contingencia.

Salu2.

fernandolopez:
se me olvidaba la norma de2 años trabajados dentro de los ultimos 6 te cuentan los del paro como trabajados un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64262
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
La indemnización dentro de los límites no se cuenta como rentas y por lo tanto no cuenta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/12/t...izacion-por-despido/

Salu2.

miguelrico:
buenas en los requisitos del subsidio de 52 dice no se contara el dinero del despido para no superar el limite del smi mensual 481 esta norma sigue en vigor o la ham cambiado muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64263
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que da igual... lo único es que después es más lioso tener que justificar qué ingresos son tuyos y qué ingresos son de tu marido.

Acércate al SEPE y infórmate de la conveniencia o no.

Salu2.

margarita:
estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años donde cada año me piden que haga una declaracion de rentas , hasta hay bien , MI pregunta es tiene algo que ver con l adeclaracion de la renta , si la hago conjunta com mi marido . del subsidio cobro426x12= 5112 euros,. pagamos hipoteca y en la declaracion seria 50% cada uno me afectaria al subsidio cuando tenga que hacer de nuevo la declaracion de renraas de mi subsidio grcias
SON DIFERENTES DECLARACIONES O NO ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...167