Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#66156
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Quizás te puede conceder la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen:
buenas tardes ,he tenido que cerrar mi negocio estaba de autonoma y ahora en combenio especial.Mi pregunta ¿ puedo solicitar alguna ayuda economica ,tengo 57 años.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66157
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes llamar antes, pero siempre que te de la cita para después de cumplir los 52 años.

Salu2.

marino:
hola si cumplo los 52 años el 18 de octubre de este año me conviene llamar antes del 18 para solicitar la cita de los tramites del subsidio de 52 o llamo despues de cumplirlos te lo comento por si tardan en darme la cita y cuando me llamen se acaba el plazo si es que hay alguno y luego no puedes solicitarlo perdona las molestias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66223
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus valverde:

tengo casi 13 años cotizados pues llevo desde los 45 años parada ahora tengo 53 años busco trabajo pero nolo encuentro tengo derecho a este subsidio gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66235
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

en junio cumplo 52 años pero estare fuera junio y julio puedo solicitar en agosto el subsidio de 52 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66262
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola. Tengo 56 años. He cotizado 35 años y dos de paro. En Septiembre del 2011, al finalizar el paro, me concedieron el subsidio de mayores de 52 que sigo cobrando en la actualidad. Al mismo tiempo tengo suscrito un convenio especial con la S.S. para cotizarme el maximo de pension. El año pasado fallecio mi madre y herede 160000 euros y me han aplicado 1300 euros de intereses de ese capital, en la declaracion de hacienda de este año con lo que unidos a los 4600 euros brutos que recibo de mis intereses bancarios, debo declarar un total de 5900 euros por intereses de capital mobiliario. ¿Puedo perder la ayuda de 52 años por este motivo??. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66336
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

maria jesus valverde:
tengo casi 13 años cotizados pues llevo desde los 45 años parada ahora tengo 53 años busco trabajo pero nolo encuentro tengo derecho a este subsidio gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66338
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero perderías el subsidio de los meses de junio y julio, y eso sí, tienes que estar dado de alta en demanda de empleo.

Te aconsejo que lo solicites en junio, y además, si estás en demanda de empleo, no puedes ausentarte sin permiso del SEPE.

Aclara tus dudas en SEPE antes de marcharte durante esos meses.

Salu2.

juan:
en junio cumplo 52 años pero estare fuera junio y julio puedo solicitar en agosto el subsidio de 52 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66358
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Por esos ingresos te quitarían el subsidio (491 mensuales que es más de los 481,05 euros que puedes ganar), pero como cotizas al convenio especial, lo que pagues, resta de tus rentas...

Imagino que pagas más de 10 euros al mes, así que no te quitarán la ayuda.

Salu2.

Alberto:
Hola. Tengo 56 años. He cotizado 35 años y dos de paro. En Septiembre del 2011, al finalizar el paro, me concedieron el subsidio de mayores de 52 que sigo cobrando en la actualidad. Al mismo tiempo tengo suscrito un convenio especial con la S.S. para cotizarme el maximo de pension. El año pasado fallecio mi madre y herede 160000 euros y me han aplicado 1300 euros de intereses de ese capital, en la declaracion de hacienda de este año con lo que unidos a los 4600 euros brutos que recibo de mis intereses bancarios, debo declarar un total de 5900 euros por intereses de capital mobiliario. ¿Puedo perder la ayuda de 52 años por este motivo??. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...167