Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...87888990919293...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#66386
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

hola estoy cobrando el subsidio de 52 y tengo rentas de 380 euros al mes de depositos tengo 10000 euros en el colchon si los ingreso en el banco se dan cuenta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66390
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo sanchez:

tengo 48 años,el paro(2 años ) se me acaba,es ahora cuando tengo que solicitar el subsidio,no? y cuanto tiempo tengo derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66485
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus crespo:

buenas si suelen tardar 2 meses en comunicarte si te corresponde el subsidio de 52 se supone que luego te dan junto esos 2 meses pero y la cotizacion para la jubilacion tambien te la ponen de esos 2 meses de retraso gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66535
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN:

EL PASADO MES DE MARZO AGOTE EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO. ME ACERQUE A LA OFICINA CORRESPONDIENTE A PEDIR PRORROGA Y ME DIJERON QUE CON LA NOMINAS DE MI MUJER NO ME LO DARIAN. LA NOMINA ES LA MISMA QUE CUANDO SOLICITE POR PRIMERA VEZ POR LO QUE NO ENTIENDO COMO NO ME LO QUISO TRAMITAR YA QUE NO TENEMOS OTROS INGRESOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS MISMA. TENGO 50 AÑOS ME RESULTA IMPOSIBLE ENCONTAR TRABAJO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66547
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No influye, ya que es capital que tienes.

Eso sí, una vez que los ingrese, los intereses que pueda generar sí que influirá.

Salu2.

benjamin:
hola estoy cobrando el subsidio de 52 y tengo rentas de 380 euros al mes de depositos tengo 10000 euros en el colchon si los ingreso en el banco se dan cuenta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66548
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Una vez que te finalice el paro.

¿Cuánto tiempo? dependerá de qué subsidio te conceda o qué subsidios tengas derecho.

Desde luego el de mayores de 52 años no te lo darán, porque no tienes esa edad.

Leete los artículos enlazados en el recuadro de arriba, una orientación: mirate el subsidio de desempleo y la RAI.

Salu2.

manolo sanchez:
tengo 48 años,el paro(2 años ) se me acaba,es ahora cuando tengo que solicitar el subsidio,no? y cuanto tiempo tengo derecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66549
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, se cobra desde el día del nacimiento del derecho si lo solicitas en plazo, o si no, desde el día de la solicitud.

Salu2.

jesus crespo:
buenas si suelen tardar 2 meses en comunicarte si te corresponde el subsidio de 52 se supone que luego te dan junto esos 2 meses pero y la cotizacion para la jubilacion tambien te la ponen de esos 2 meses de retraso gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66550
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Presenta la solicitud de todas las formas.

Salu2

JUAN:
EL PASADO MES DE MARZO AGOTE EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO. ME ACERQUE A LA OFICINA CORRESPONDIENTE A PEDIR PRORROGA Y ME DIJERON QUE CON LA NOMINAS DE MI MUJER NO ME LO DARIAN. LA NOMINA ES LA MISMA QUE CUANDO SOLICITE POR PRIMERA VEZ POR LO QUE NO ENTIENDO COMO NO ME LO QUISO TRAMITAR YA QUE NO TENEMOS OTROS INGRESOS Y LAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS MISMA. TENGO 50 AÑOS ME RESULTA IMPOSIBLE ENCONTAR TRABAJO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...167