Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#66553
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo 58 años he cobrado dos veces el RAI y creo que me queda poder solicitarla una tercera vez. e cotizado 14 años y 8 meses mi pregunta es ¿cuando termine el RAI que es lo que debo hacer si siguo en paro y sin percibir ninguna ayuda?
¿tengo derecho de solicitar las ayudas de los 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66556
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, hasta 3 veces se puede pedir la RAI.

Para recibir la ayuda de mayores de 52 años, leete las condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

jose:
tengo 58 años he cobrado dos veces el RAI y creo que me queda poder solicitarla una tercera vez. e cotizado 14 años y 8 meses mi pregunta es ¿cuando termine el RAI que es lo que debo hacer si siguo en paro y sin percibir ninguna ayuda?
¿tengo derecho de solicitar las ayudas de los 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66680
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

hola eel subsidio de 52 se solicita en el inem o en la seguridad social o en ambas partes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66762
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Tengo 51 año, cumpo 52 en mes que viene. He cobrado el paro durante un año y 6 meses el subsidio. He estado durante 20 años de autónomo y 3 por cuenta ajena. He visto que para poder cobrar el subsidio para mayores de 52 años hay que haber cotizado 6 al desempleo, cosa que yo no he hecho puesto que he estado como autónomo. ¿A que ayuda tendría derecho en mi situación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66764
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Cumplo 52 años en mes que viene. Tengo cotizado como autonomo 20 años y 6 como trabajador por cuenta ajena. He cobrado un año de paro y 6 de subsidio. He visto que para solicitar la prestación para mayores de 52 años hay que tener cotizados al desempleo 6 años, que no es mi caso puesto que he sido autónomo. ¿ que otra ayuda puedo solicitar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66857
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir al RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

ANGEL:
Tengo 51 año, cumpo 52 en mes que viene. He cobrado el paro durante un año y 6 meses el subsidio. He estado durante 20 años de autónomo y 3 por cuenta ajena. He visto que para poder cobrar el subsidio para mayores de 52 años hay que haber cotizado 6 al desempleo, cosa que yo no he hecho puesto que he estado como autónomo. ¿A que ayuda tendría derecho en mi situación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66858
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
En el SEPE, la antigua INEM.

Salu2.

loli:
hola eel subsidio de 52 se solicita en el inem o en la seguridad social o en ambas partes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66952
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucas:

hola estoy recibiendo subsidio de 52 el año quie viene 2013 recibire 300 brutos de depositos al mes y tengo pendiente del despido 40000 euros en enero del 2013 al no contar el dinero del despido como tributan esos 40000 euros por ejemplo en 2014 si estan sin rentas en el banco para los 481 del mes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...167