Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#67066
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Los intereses que obtengas + otros ingresos que puedas tener no puede superar los 481,05 euros brutos mensuales si quieres recibir un subsidio.

Salu2.

lucas:
hola estoy recibiendo subsidio de 52 el año quie viene 2013 recibire 300 brutos de depositos al mes y tengo pendiente del despido 40000 euros en enero del 2013 al no contar el dinero del despido como tributan esos 40000 euros por ejemplo en 2014 si estan sin rentas en el banco para los 481 del mes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67249
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

hola endiciembre recibire 22000 euros del despido si este dinero no lo invierto en nada como me cuenta para los ingresos del smi del mes para la ayuda de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67276
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Despues de 24 años ininterrumpidos de cotización por trabajador por cuenta ajena, se me acaba el desempleo por dos años y me faltarían 7 meses para acogerme al subsidio para mayores de 52 años. Sé que puedo solicitar una ayuda para ese tiempo, pero no cotizará para mi futura jubilación. Mi pegunta es si puedo acordar un convenio especial como ocurriría con la prestación de los 52 años, para que ese periodo de 7 meses no dejara de cotizar.Y si así fuera, si la cantidad a abonar sería sobre el 30% de la cotización deseada. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67285
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Como se te imputará unas rentas del 50% del tipo de interés oficial, es decir 2,5% anual que habría que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

cesar:
hola endiciembre recibire 22000 euros del despido si este dinero no lo invierto en nada como me cuenta para los ingresos del smi del mes para la ayuda de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67286
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, así que acude a la Seguridad Social e infórmate.

Salu2.

Antonio:
Despues de 24 años ininterrumpidos de cotización por trabajador por cuenta ajena, se me acaba el desempleo por dos años y me faltarían 7 meses para acogerme al subsidio para mayores de 52 años. Sé que puedo solicitar una ayuda para ese tiempo, pero no cotizará para mi futura jubilación. Mi pegunta es si puedo acordar un convenio especial como ocurriría con la prestación de los 52 años, para que ese periodo de 7 meses no dejara de cotizar.Y si así fuera, si la cantidad a abonar sería sobre el 30% de la cotización deseada. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67376
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola mi preguntas es la siguiente estoy cobrando la ayuda de 426€ y se termina en julio
tengo 53 años podre acceder a alguna otra ayuda
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67412
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

perdona por la duda si no cuenta la imdenizacion del despido en la ayuda de 52 porque a cesar le computa el 50 por ciento del interes legal del dinero o esto seria el año posterior de recibir la indenzacion es decir la recibe en 2013 y no cuenta nada y en 2014 si no tiene rentas de los 22000 euros se le aplica el 50 por ciento del interes legal del dinero gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67539
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola mi pregunta es la siguiente,tengo 50 años y 26 años cotizados cobrando 426e de subsidio,si todo sigue asi,llegare a los 52 años y tendre acceso al subsidio para mayores de 52 años,he leido que la seguridad social cotiza por ti hasta la edad de jubilacion,tambien dice que 2 años debes de cotizar dentro de los ultimos 15 años hasta mi caso 67 años,esos 2 años entran dentro de la cotizacion para mayores de 52 años en mi caso?te lo cotiza la seguridad social? o tendria que suscribir un convenio? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...167