Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...90919293949596...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#67556
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

hola en unas tablas del 2012 he visto que el tipo de interes legal del dinero en 2012 es del 4 por ciento y el de demora tributaria un 5 por ciento estoy en lo cierto cual se aplica para el tope del smi del mes del subsidio de 52 años muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67679
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Has pedido el subsidio de mayores de 52 años?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

maria:
hola mi preguntas es la siguiente estoy cobrando la ayuda de 426€ y se termina en julio
tengo 53 años podre acceder a alguna otra ayuda
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67680
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
La indemnización no cuenta, pero los intereses de tu dinero sí.

Los intereses que se obtiene en 2012, se tiene en cuenta en 2012.

Salu2.

raquel:
perdona por la duda si no cuenta la imdenizacion del despido en la ayuda de 52 porque a cesar le computa el 50 por ciento del interes legal del dinero o esto seria el año posterior de recibir la indenzacion es decir la recibe en 2013 y no cuenta nada y en 2014 si no tiene rentas de los 22000 euros se le aplica el 50 por ciento del interes legal del dinero gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67683
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Para recibir el subsidio de mayores de 52 años tienes que cumplir todos los requisitos para cobrar la pensión de jubilación salvo edad.

Si accedes a dicha pensión, lo cobras hasta la edad de jubilación y después te concederán la pensión de jubilación.

Salu2.

francisco:
Hola mi pregunta es la siguiente,tengo 50 años y 26 años cotizados cobrando 426e de subsidio,si todo sigue asi,llegare a los 52 años y tendre acceso al subsidio para mayores de 52 años,he leido que la seguridad social cotiza por ti hasta la edad de jubilacion,tambien dice que 2 años debes de cotizar dentro de los ultimos 15 años hasta mi caso 67 años,esos 2 años entran dentro de la cotizacion para mayores de 52 años en mi caso?te lo cotiza la seguridad social? o tendria que suscribir un convenio? un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67684
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? Tipo de interés y SMI?

Salu2.

jose manuel:
hola en unas tablas del 2012 he visto que el tipo de interes legal del dinero en 2012 es del 4 por ciento y el de demora tributaria un 5 por ciento estoy en lo cierto cual se aplica para el tope del smi del mes del subsidio de 52 años muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67750
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola gracias por responder tan rapido,bien cumplo todos los requisitos para subsidio de 52 años,mi preocupacion es si la seguridad social cotizara por esos 2 años que hay que cotizar en los ultimos 15 años para jubilacion.un saludo

francisco:
Hola mi pregunta es la siguiente,tengo 50 años y 26 años cotizados cobrando 426e de subsidio,si todo sigue asi,llegare a los 52 años y tendre acceso al subsidio para mayores de 52 años,he leido que la seguridad social cotiza por ti hasta la edad de jubilacion,tambien dice que 2 años debes de cotizar dentro de los ultimos 15 años hasta mi caso 67 años,esos 2 años entran dentro de la cotizacion para mayores de 52 años en mi caso?te lo cotiza la seguridad social? o tendria que suscribir un convenio? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67751
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

me refiero que si no tienes rentas del dinero que tienes del banco para no pasar de 481 euros al mes en el subsidio de 52 al aplicarse el 50 por ciento del interes legal del dinero en 2012 el interes legal del dinero es el 4 o el 5 por ciento perdona si no me has entendido antes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67757
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Buenos días:
En la actualidad soy autonomo desde hace un año y cotizo por desempleo.Estuve cobrando el paro desde el mes de Junio del 2010 hasta junio del 2011, momento que decidí establecerme por cuenta propia.Anteriormente a mi situación de desempleo he cotizado en el Regimen General mas de seis años. Visto que la cosa no pinta nada bien estoy pensando cuando cumpla los 52 años el próximo mes de agosto,darme de baja.
En estas condiciones se puede solicitar el subisidio para mayores de 52 años?.
Gracias por la respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...167