Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...92939495969798...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#68287
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos garcinuño:

hola cuando me den el subsidio de 52 eso espero como me controlan los ingresos 1 los tengo que poner en la solicitud 2 me piden la declaracion renta 3 investigan en hacienda o en los bancos un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68326
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Entre 4 y 5% anual.

jose maria ruiz:
perdona pero el intere legal del dinero en 2012 cuanto es gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68328
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te pide la declaración de la renta para saber lo que ganas ahora.

Lo que cuenta es los ingresos actuales que no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

lucia:
buenas tardes en septiembre de este año 2012 solicitare el subsidio de 52 si me piden las rentas serian de septiembre del 2011 a septiembre del 2012 0 serian las del 2011 de enero a diciembre gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68329
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El 125% del SMI es aproximadamente 900 euros, y la diferencia de base lo tienes que cotizar tú, pagando un 30% de dicha diferencia.

Salu2.

pepe:
tengo 54 años,voy a estar durante dos años cobrando el paro(como esta la situacion no creo que encuentre trabajo)despues de ese tiempo cumplo con todos los requisitos para cobrar la ayuda para los mayores de 52 años.decis que se cotiza por el 125 del smi,me podriais decir cuanto tendria que pagar para acogerme al convenio de la s.social hasta mi edad de jubilacion,teniendo una base de cotizacion de 1385 euros? ,es que no sé calcularlo,es para hacerme a la idea ya que si te dan 400 y tengo que pagar algo del convenio,si es mucho no sé como voy hacerlo.tengo 34 años cotizados en el regimen general.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68330
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te puede pedir anualmente la declaración, además de que tienes la obligación, bajo sanción, de comunicar cualquier cambio de ingresos que vayas a tener.

Salu2.

carlos garcinuño:
hola cuando me den el subsidio de 52 eso espero como me controlan los ingresos 1 los tengo que poner en la solicitud 2 me piden la declaracion renta 3 investigan en hacienda o en los bancos un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68417
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos garcinuño:

perdona si te piden la declaracion de la renta para ver lo que ganas ahora como le dices a lucia la declaracion pone lo que gane el año pasado 2011 no lo que gano este año 2012 en mi caso que lo solicitare en octubbre perdona por mis dudas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68436
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VANESSA:

Buenas tardes, me han prejubilado y estoy acogido al convenio Especial de trabajadores.. por lo que estoy cobrando el paro y otra parte que me paga la empresa (enla nomina no aparece la SS) y yo pago la seguridad social.. Lo puedo deducir en mi declaración de la renta? donde? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68496
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando exposito:

hola es posible que te den mas de 426 euros por el subsidio de 52 por algun caso especial me comenta un excompañero de trabajo que otro ex compañero que no se habla conmigo cobra 700 y me extraña el tiene 54 años y solicito el de 52 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...92939495969798...167