Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#68582
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Piden la última declaración que tengas, para establecer lo que se gana ahora.

La declaración del 2012, se hace en el año 2013; así que sería imposible presentarlo ahora en 2012.

Salu2.

carlos garcinuño:
perdona si te piden la declaracion de la renta para ver lo que ganas ahora como le dices a lucia la declaracion pone lo que gane el año pasado 2011 no lo que gano este año 2012 en mi caso que lo solicitare en octubbre perdona por mis dudas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68583
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo siento, pero esa pregunta está fuera de lugar.

Salu2.

VANESSA:
Buenas tardes, me han prejubilado y estoy acogido al convenio Especial de trabajadores.. por lo que estoy cobrando el paro y otra parte que me paga la empresa (enla nomina no aparece la SS) y yo pago la seguridad social.. Lo puedo deducir en mi declaración de la renta? donde? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68584
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, los subsidios son de una cuantía fija.

Salu2.

fernando exposito:
hola es posible que te den mas de 426 euros por el subsidio de 52 por algun caso especial me comenta un excompañero de trabajo que otro ex compañero que no se habla conmigo cobra 700 y me extraña el tiene 54 años y solicito el de 52 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68711
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando exposito:

con la crisis qu hay podrian anular el susidio de 52 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68728
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no creo que se atrevan a quitar ningún subsidio.

Salu2.

fernando exposito:
con la crisis qu hay podrian anular el susidio de 52 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68824
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia cano:

Hola, cumpli los 52 el 25/4/12, tengo todos los requisitos para la ayuda y estoy inscrita en demanda de empleo desde,
marxo 2009. El pasado dia 08/05/12 solicite la prestación a mayores de 52 años y a dia de hoy 31/05/12, recibo una carta certificada donde me deniegan dicha prestación argumentando, cito textualmente "No ha permanecido vd.inscrito como demandante de empleo un mes ininterrumpidamente sin haber rechazado una oferta de empleo adecuado".¿Es porque la solicite antes de que pasará un mes desde mi cumpleaños? ¿ Que debo hacer?
Gracies.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68995
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Pídelo nuevamente.

Salu2.

lidia cano:
Hola, cumpli los 52 el 25/4/12, tengo todos los requisitos para la ayuda y estoy inscrita en demanda de empleo desde,
marxo 2009. El pasado dia 08/05/12 solicite la prestación a mayores de 52 años y a dia de hoy 31/05/12, recibo una carta certificada donde me deniegan dicha prestación argumentando, cito textualmente "No ha permanecido vd.inscrito como demandante de empleo un mes ininterrumpidamente sin haber rechazado una oferta de empleo adecuado".¿Es porque la solicite antes de que pasará un mes desde mi cumpleaños? ¿ Que debo hacer?
Gracies.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69052
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benito:

por las fechas que pone lidia lo solicita 13 dias despues mas o menos de cumplir los 52 por lo tanto si cumple las normas se lo tendran que dar porque la desventaja de pedirlo despues seria perder la parte proporcional y si ella ha estado inscrita cuple las normas es asi perdon por la intromision un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...167