Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...949596979899100...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#69152
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

buenas tardes estoy recibiendo el subsidio de 52 años si volvemos a la peseta me darian 70880.46 que es el cambio antiguo o podria variar el cambio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69285
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Te daría al cambio actual...: 166,386 pts por euro.

Salu2.

josefa:
buenas tardes estoy recibiendo el subsidio de 52 años si volvemos a la peseta me darian 70880.46 que es el cambio antiguo o podria variar el cambio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69286
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí.

benito:
por las fechas que pone lidia lo solicita 13 dias despues mas o menos de cumplir los 52 por lo tanto si cumple las normas se lo tendran que dar porque la desventaja de pedirlo despues seria perder la parte proporcional y si ella ha estado inscrita cuple las normas es asi perdon por la intromision un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69343
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ramiro:

hola recibo el subsidio de 52 y en enero del proximo año recibo 43600 del despido del 31 diciembre del 2009 me lo daran en un cheque del banco el despido es correcto sin darme mas de lo que corresponde si lo saco directamente al cobrar el cheque se dan cuenta los del subsidio o es mejor decirlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69538
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Las indemnizaciones por despido no computa como rentas.

Salu2.

ramiro:
hola recibo el subsidio de 52 y en enero del proximo año recibo 43600 del despido del 31 diciembre del 2009 me lo daran en un cheque del banco el despido es correcto sin darme mas de lo que corresponde si lo saco directamente al cobrar el cheque se dan cuenta los del subsidio o es mejor decirlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69740
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza:

Hola,
desde 10.2005 trabajo en Espana.,tengo 52 anos, tengo una hija de 15 anos a mi carga,des de mayo 2012 no cobro nada de INEM.
Por favor me puedes consultar que se puede cobrar a mi caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69864
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Cobraba el subsidio por mayor de 52 años, hasta el mes pasado que me lo han suspendido por cobrar 483 euros mensuales de pension (el estado no ha subido el ipc y mi pension compensatoria si me lo han subido)no tengo pagas. solo 12 meses, con el extracto del banco conforme cobro 480 euros tendran bastante para reanudarme la prestacion o se ha de hacer un convenio nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69894
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Cuándo has perdido tu último empleo?

Las diferentes ayudas que dan SEPE está enlazados en el recuadro azul del artículo de arriba.

Leete las condiciones para saber si los cumples.

Yo creo que al menos te pueden dar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Esperanza:
Hola,
desde 10.2005 trabajo en Espana.,tengo 52 anos, tengo una hija de 15 anos a mi carga,des de mayo 2012 no cobro nada de INEM.
Por favor me puedes consultar que se puede cobrar a mi caso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...167