Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#69895
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Siempre que cobres en cómputo global menos de 481,05 euros brutos mensuales, tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

cristina:
Cobraba el subsidio por mayor de 52 años, hasta el mes pasado que me lo han suspendido por cobrar 483 euros mensuales de pension (el estado no ha subido el ipc y mi pension compensatoria si me lo han subido)no tengo pagas. solo 12 meses, con el extracto del banco conforme cobro 480 euros tendran bastante para reanudarme la prestacion o se ha de hacer un convenio nuevo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69989
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por aurora guillen:

hola tengo 51 años voy a solicitar una prorroga del subsidio de mayores de 45 años despues de agotar 6 meses y venir de 24 del desempleo termino el 30 junio si no me lo dan tendre que esperar al 18 de octubre para solicitar el de 52 si me lo dan como me faltan 3 meses y medio para el de 52 podrian hacerme este porque los 2 son 426 euros y a si no tendria que volver otra vez gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70149
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes conmutar de ayuda cuando cumplas los 52 años de edad.

Salu2.

aurora guillen:
hola tengo 51 años voy a solicitar una prorroga del subsidio de mayores de 45 años despues de agotar 6 meses y venir de 24 del desempleo termino el 30 junio si no me lo dan tendre que esperar al 18 de octubre para solicitar el de 52 si me lo dan como me faltan 3 meses y medio para el de 52 podrian hacerme este porque los 2 son 426 euros y a si no tendria que volver otra vez gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70184
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

cuanto suelen tardar mas o menos desde que pides por telefono la cita hasta que te dan el dia en el inem para solicitar subsidio de 52 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70250
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Uff, eso depende de cada oficina. De hecho hay comunidades que no hace falta ni pedir cita.

Salu2.

domingo:
cuanto suelen tardar mas o menos desde que pides por telefono la cita hasta que te dan el dia en el inem para solicitar subsidio de 52 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70444
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge ololiz:

buenas me han concedido el subsidio de 52 este año en enero del 2013 cobro por el despido del 2009 40000 euros eso espero en un pagare de la caixa ya se que no entra en los ingresos la indenizacion pero lo tengo que comunicar aunque lo saque del banco directamente y no aparezca en la cartilla muchas gracias por vuestro consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70538
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no tienes que hacer nada.

Ese dinero forma parte de tu capital y como mucho te puede imputar rentas (intereses supuestos) por tener dicho capital.

Salu2.

jorge ololiz:
buenas me han concedido el subsidio de 52 este año en enero del 2013 cobro por el despido del 2009 40000 euros eso espero en un pagare de la caixa ya se que no entra en los ingresos la indenizacion pero lo tengo que comunicar aunque lo saque del banco directamente y no aparezca en la cartilla muchas gracias por vuestro consejo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70908
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por andrés:

Buenas tardes, tengo 55 años ahora el 1 de agosto cumplo 56, el día 29 de este mes se me termina el subsidio que me concedieron y hoy al ir a renovarlo me han dicho que hasta dentro de un año no tengo derecho a solicitar nada, durante estos dias he tenido según me ha confirmado el traumatólogo hoy una rotura de ligamento y me ha dicho debo operarme lo antes posible para que no se me quede inmovil del dedo de la mano derecha que sin saber porque un dia estando cortando una cosa directamente me quede sin movilidad en el mismo. Mi pregunta es.- si me dan la baja ahora hasta que me operen estando cobrando el subsidio tengo derecho a cobrar algo de la seguridad social durante el tiempo que este incapacitado, pues me han dicho que al margen de la operación tendré que estar unos tres meses mínimo sin poder hacer nada (soy diestro y se trata de la mano derecha). Por favor necesito me ayude alguien ya que en el inmen me han dicho que no tengo derecho a ninguna prestación, no tengo ningún recurso económico y solo disponia de la ayuda de los 426 € (tengo cita con el asistente social de mi zona pero no podia hasta dentro de un mes aproximadamente)
Necesito que alguien me eche una mano y me diga que otros pasos o recursos tengo para no quedarme sin cobrar nada absolutamente e incapacitado para aunque me saliera un trabajo en estos momentos (algo está claro muy dificil puesto que llevo tiempo buscandolo y no lo he encontrado) no podría realizarlo aunque quisiera ya que estoy en estos momento incapacitado y posteriormente durante el tiempo de la operación y la recuperación también.
Me han comentado que han leido en algún foro que cuando ocurre un caso de estas caracteristicas se puede solicitar que durante el tiempo de baja me abone la seguridad social un dinero por la baja y posteriormente dependiendo de como quede la mano podría tramitar una invalidez, DE VERDAD NECESITO AYUDA URGENTE PARA SABER QUE PUEDO HACER Y TRAMITES A SEGUIR AL RESPECTO YA QUE NO ECUENCUENTRO SOLUCIONES POR NINGUN SITIO, CADA PERSONA ME DICE UNA COSA DISTINTA. Que ocurre con la ayuda que dicen tienen las personas mayores de 52 años hasta la jubilación, como funciona esto, si en el paro me indican que no me la conceden y debo estar un año y perdonen me repita sin cobrar pero estoy desesperado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...167