Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#72150
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
Ah, esas pagas son de una indemnización por despido... entonces no afecta, siempre que dicha indemnización esté dentro de los límites que fija la ley:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Juan:
Yo creo que es lo mismo recibir una indemnizacion por despido totalmente o prorateada por meses,la diferencia es que si la recibes de golpe si te dan la ayuda para mayores de 52 y si la recibes mensualmente no.
no lo entiendo si es lo mismo que te den la indemnizacion de una manera o la otra.
la otra pregunta era que si me conceden la ayuda cotizaré por esa ayuda a la ss o solamente cotizaré por el convenio especial que paga mi antigua empresa a la ss
espero su contestación y muchas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72166
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

se me acaba el desempleo tengo 55 años y voy a solicitar el subsidio de 52 sabeis si hay tambien subsidio de mayores de 55 un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72221
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
¿? La de mayores de 52 años es para todos los que tengas más de 52 años, lo que tengan 55 años, lógicamente también.

Salu2.

fernando:
se me acaba el desempleo tengo 55 años y voy a solicitar el subsidio de 52 sabeis si hay tambien subsidio de mayores de 55 un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72629
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose soler:

Actualmente cobro el subsidio a mayores de 52 años y tengo suscrito un convenio especial con la S.S., sé que ambos cotizan a la S.S., mi duda es:
¿ Serán consideradas las dos cotizaciones como gastos deducibles en la proxima declaracion de la renta ?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72669
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
Sí, lo que cotices por el convenio se resta de tus rentas y es deducible.

Salu2.

jose soler:
Actualmente cobro el subsidio a mayores de 52 años y tengo suscrito un convenio especial con la S.S., sé que ambos cotizan a la S.S., mi duda es:
¿ Serán consideradas las dos cotizaciones como gastos deducibles en la proxima declaracion de la renta ?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73076
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas tardes:
Tengo 54 años y cobro los 426 euros para mayores de 52 años. Mi pregunta es la siguiente:
De lo que hablan de pagar a la seguridad social, no lo tengo muy claro.
¿Es pagar un tanto a la ss,para que te quede una paga al cumplir la edad de jubilación?....¿Que cantidad?
Tengo 33 años cotizados.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73157
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por mar comella:

respecto a los requisitos, no entiendo bien este:

Haber cotizado por desempleo un mínimo de 6 años a lo largo de su vida laboral, de las cuales 3 meses ha de estar dentro de los últimos 6 años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.

significa que has de haber estado cobrando el paro durante 6 años??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73303
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola,en noviembre cumpliria 52 años y accederia al subsidio consiquiente,bien al cambiar a los 55 años pues me han perjudicado,bien,estoy percibiendo el subsidio para mayores de 45 con cargas,bien,habiendo agotado una prestacion de 24 meses (paro),he leido que con seis meses de prestacion tienes derecho aparte de 24 meses(subsidio) a otros seis mas hasta 30 meses.Es mi caso habiendo cotizado 31 años,2 años cobrando paro(prestacion 24 meses) y cumpliendo todas las condiciones?
un salido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...167