Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#73967
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
No, te tienen que contratar y despedir, y no puede ser un contrato fraude de ley: es decir, decir a un amiguete que te contrete por esos días y después que te despida.

Salu2.

estrella:
hola para acceder al subsidio de 55 me faltan 18 dias para cumplir el requisito de 3 meses al desempleo durante lo ultimos 6 años ahi alguna opcion de pagar esos 18 dias o un mes a alguien si no encuentro trabajo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73991
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola,entonces la base de cotizacion por contingencias comunes que paga por mi la seguridad social,es lo mismo que la cotizacion por cuenta ajena?porque me resuelve por 6 meses,en cambio la resolucion por mayores de 45 con cargas la base de cotizacion por contingencias comunes ya no la tengo.un saludo y gracias

paco:
Muchas gracias por vuestras respuestas,tambien he entendido en las respuestas a Belen y Jamiro que para accerder a la prestacion de 55 años hay que tener cotizados 3 meses en los ultimos 6 años,bien,entonces nuestra opcion ya que estoy igual que ellos seria un contrato de empleo o si estoy en lo cierto y sino corregirme,un convenio con la seguridad social por 3 meses pagando tu.Correcto?
un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73992
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola,entonces la base de cotizacion por contingencias comunes que paga por mi la seguridad social,es lo mismo que la cotizacion por cuenta ajena.

paco:
Muchas gracias por vuestras respuestas,tambien he entendido en las respuestas a Belen y Jamiro que para accerder a la prestacion de 55 años hay que tener cotizados 3 meses en los ultimos 6 años,bien,entonces nuestra opcion ya que estoy igual que ellos seria un contrato de empleo o si estoy en lo cierto y sino corregirme,un convenio con la seguridad social por 3 meses pagando tu.Correcto?
un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73994
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por M.LUISA:

hola, tengo 62 años, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tengo a mi padre anciano enfermo y le han concedido la ley de dependencia, pero me voy a poner yo como su cuidadora y el me daria ese dinero, ¿me afecta para el subsidio que vengo cobrando, serian compatibles ambas cosas? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74035
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
Yo creo que sí, ya que vas a tener un ingreso, pero son compatible.

¿Seguirás cumpliendo los requisitos económicos? Vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

M.LUISA:
hola, tengo 62 años, estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tengo a mi padre anciano enfermo y le han concedido la ley de dependencia, pero me voy a poner yo como su cuidadora y el me daria ese dinero, ¿me afecta para el subsidio que vengo cobrando, serian compatibles ambas cosas? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74131
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose montalvo:

hola el subsidio de 52 que ha cambiado a 55 cuanto años llevava vigente un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74209
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Eugenio jesus:

Estoy cobrando subsisidio de desempleo. Actualmente cumplo con la condicion de rentas menores de 481€ al mes. Voy a recibir acciones de un banco por valor de 60000€.
Mi consulta es: ¿Temgo que aplicarle el tipo de interés legal del dinero (4%) a estos 60000€ para hacer un nuevo calculo de rentas y comprobar que sumado a las rentas que tenia antes no sobrepaso la cantidad de 481€?
En caso de recibir en algún momento dividendos de las acciones¿Tambien se consideran rentas los dividendos recibidos?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74281
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por mireia:

HOLA,ESTOY PERCIBIENDO UN SUBSIDIO DE 426 EUROS,SOLO POR 12 MESES,MI PREGUNTA ES ESTA,TENGO 53 AÑOS DESPUES DE TERMINAR ESTE SUBSIDIO,PUEDO PERCIBIR OTRO.POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS UN SALUDO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...167