Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#75031
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 12 Años Karma: 60
Sí, son gastos deducibles.

Salu2.

jasus vazquez:
Hola,los que somos mayores de 52 años y tenemos firmado el convemio especial con la seguridad social lo que cotizamos nos entra para la declaracion,gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75811
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran:

Tengo 57 años y en Junio agoté los 24 meses de prestacion. Tras un mes de espera SIN COTIZAR, he solicitado y me han aprobado el subsidio para >55 años.Pienso jubilarme anticipadamente a los 63 años alcanzando los 35 años cotizados. La pregunta es si compensa cotizar a la S.Social por mi cuenta el mes de espera obligado para poder firmar el convenio especial. Me repercutirá ese mes en blanco a la hora de jubilarme anticipadamente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75944
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Creo que te tienen que dar la ayuda desde el día que tengas derecho a la ayuda y cotizarán por ti igualmente.

Salu2.

Fran:
Tengo 57 años y en Junio agoté los 24 meses de prestacion. Tras un mes de espera SIN COTIZAR, he solicitado y me han aprobado el subsidio para >55 años.Pienso jubilarme anticipadamente a los 63 años alcanzando los 35 años cotizados. La pregunta es si compensa cotizar a la S.Social por mi cuenta el mes de espera obligado para poder firmar el convenio especial. Me repercutirá ese mes en blanco a la hora de jubilarme anticipadamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76036
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodolfo:

hola tengo una duda cuando encuentre trabajo, el subsidio q me dio el estado lo tengo q devolver y como y de adonde me lo descuentan saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76145
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no tienes que devolver nada.

Salu2.

rodolfo:
hola tengo una duda cuando encuentre trabajo, el subsidio q me dio el estado lo tengo q devolver y como y de adonde me lo descuentan saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76281
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Buenos dias tengo 52 años y quedan 9 meses de desempleo quisiera saber si no encuentro trabajo y tengo dos hijos uno 15 y otro 25 sin trabajar y mi mujer cobra 500 euros sabe usted si me darian la ayuda y hasta cuando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76316
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI :

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

antonio:
Buenos dias tengo 52 años y quedan 9 meses de desempleo quisiera saber si no encuentro trabajo y tengo dos hijos uno 15 y otro 25 sin trabajar y mi mujer cobra 500 euros sabe usted si me darian la ayuda y hasta cuando gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76491
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Hola, tengo 58 años y dada la situación actual y mi edad no me quieren en ningún sitio, llevo cobrando el subsidio de 426 € mas de 6 meses, y aunque muy justo, gracias a esto puedo pagar el alquiler y comer, estoy escuchando que este gobierno quiere eliminar esta ayuda, mi pregunta es si también se refiere a los mayores de 52 años y que la tenemos concedida hasta que nos jubilemos. Saludos y Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...167