Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#77958
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, cotizan por ti por el 100% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Lo que cobrarías... es algo complicado de calcular.

Vete a la Seguridad Social y allí te harán una simulación.

Salu2.

Mariam:
Hola Buenas Tardes,soy una mujer de 56 años de Valéncia...estoy cobrando el subsideo desempleo para mayores de 52 años desde agosto del 2009..tengo cotizado a la seguridad social 25 años..quiero saber si mientras estoy cobrando el subsideo cotizo también..creo que si tengo entendido..y también por favor si no trabajo hasta la jubilación que por mi edad y la crisis lo veo bastante dificil..entonces si no trabajo hasta el 2021 que tendré 65 años para mi jubilación..cuanto cobraria más o menos de pensión ..pues del 2009 al 2021 tendria cotizado con el subsideo claro unos 38 años o algo asi...podria cobrar el 100% ..o para eso tendria que trabajar estos últimos años o bien que tengo que hacer...me podrian contestar por favor:Muchas Gracias

MARIAM
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78197
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolores rodriguez:

estoy cobrando el subsidio+52 años.-si heredo de mi mader me lo quitan¿solo un año opara siempre .la herencia es de unos 50.000€
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78451
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El hecho de heredar no afecta.

Lo que afectará es la renta que genera los bienes heredados.

Salu2.

dolores rodriguez:
estoy cobrando el subsidio+52 años.-si heredo de mi mader me lo quitan¿solo un año opara siempre .la herencia es de unos 50.000€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78599
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas tardes. Estoy percibiendo el subsidio para mayores de 55 años y acabo de heredar este mes dos inmuebles, más otro que ya tenía y que no es la vivienda habitual puesto que vivo en uno que es de mi esposo. Sumando la renta imputada de los 3 no me paso de los 481€ pero me pueden quitar el subsidio por tener 3 pisos? ¿Debo comunicar al SEPE los cambios este mismo mes o cuando lleve la declaración anual? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78686
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, mientras que tus rentas no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

María:
Buenas tardes. Estoy percibiendo el subsidio para mayores de 55 años y acabo de heredar este mes dos inmuebles, más otro que ya tenía y que no es la vivienda habitual puesto que vivo en uno que es de mi esposo. Sumando la renta imputada de los 3 no me paso de los 481€ pero me pueden quitar el subsidio por tener 3 pisos? ¿Debo comunicar al SEPE los cambios este mismo mes o cuando lleve la declaración anual? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78760
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola, mi padre es jubilado desde hace un año y mi madre tiene 59 años. Tiene cotizados unos 5 años en la Seguridad Social, y ahora con la jubilación de mi padre no llegan a fin de mes (600 € mes ). Nos han comentado que había alguna posiblidad de cobrar el subsidio para mayores de 55. Es cierto, cuales son los requisitos ?? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78786
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

Buenas tardes,tengo 57 años y me han despedido en un ERE por el cual me he acogido al convenio especial para mayores de 56 años, hace dos dias me han ofrecido un trabajo por un año o año y medio. Si acepto el empleo, ¿perdería las condiciones del convenio para mayores de 56?
en el caso de que decidiera aceptar y con ello perdiera las condiciones, ¿tendría que comunicarlo en algún sitio (empresa, Seguridad Social ...) o al darte de alta la nueva empresa ya se inicia el proceso que proceda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78823
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

e trabajado tres meses a tiempo parcial dos horas diaria me aprobaron el subsidio para mayores de 55 años, cobro 106 euros , que tendria que hacer para cobrar lo que esta estipulado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...167