Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...108109110111112113114...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#80815
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que comprobar si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Cristina:
mi caso es el siguiente tengo 50 años y 20 años cotizados tengo trabajos eventuales de seis meses en seis meses pero no de forma continua quisiera saber en mi caso con la edad que tengo y lo cotizado mis posibilidades, es decir se que a partir de los 55 tendria derecho al subsidio pero me interesaria saber si tendria derecho a pensión y lo relacionado con el convenio especial para completar la cotización para la jubilación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81068
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia Cabanillas:

hola mi pregunta es tengo 2 inmuebles uno en el que vivo y el otro es segunda vivienda, no entiendo muy bien lo de la renta,como se yo si supero el SIM por el valor del catastro, pero como puedo hacer la operacion, se que tiene que ver con algo de los intereses que genera. lo tenemos en gananciales y se que es el 50%. haber si me lo podeis aclarar muchas gracias. Es para la prestacion de los 55 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81232
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Floren:

Hola. tengo un convenio especial con la seguridad desde hace hace 2 años por el que pago 327 euros, este mes de septiembre me han quitado 369 euros. ? Hay alguna normativa nueva que no sepamos para pagar mas cantidad en el convenio especial ¿
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81246
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hola tengo un convenio especial pago 216 euros y me pasa igual que Floren ahora 260 euros creo que es por mantener la bases ya que han bajadola base del sudsidio de 935.25 a 748 euros ya lo mirare el lunes y os cuento agur
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81407
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Mira en tu declaración de la renta, allí figura la renta imputada por tener una vivienda no habitual a disposición.

Salu2.

lucia Cabanillas:
hola mi pregunta es tengo 2 inmuebles uno en el que vivo y el otro es segunda vivienda, no entiendo muy bien lo de la renta,como se yo si supero el SIM por el valor del catastro, pero como puedo hacer la operacion, se que tiene que ver con algo de los intereses que genera. lo tenemos en gananciales y se que es el 50%. haber si me lo podeis aclarar muchas gracias. Es para la prestacion de los 55 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81408
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Consultalo en la Seguridad Social.

Salu2.

Floren:
Hola. tengo un convenio especial con la seguridad desde hace hace 2 años por el que pago 327 euros, este mes de septiembre me han quitado 369 euros. ? Hay alguna normativa nueva que no sepamos para pagar mas cantidad en el convenio especial ¿
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81409
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible que ahora sólo cotizan por vosotros el 100% del SMI en lugar del 125%, para mantener vuestra base, os cobran algo más a vosotros.

De todas formas, iros a la Seguridad Social y haz una consulta.

Ya nos contaréis.

Salu2.

jose manuel:
Hola tengo un convenio especial pago 216 euros y me pasa igual que Floren ahora 260 euros creo que es por mantener la bases ya que han bajadola base del sudsidio de 935.25 a 748 euros ya lo mirare el lunes y os cuento agur
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81700
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ribera:

Hola, actualmente tengo un convenio especial por ser mayor de 55, que está pagando la empresa en la que trabajaba y la cual hizo un E.R.E. ,estoy cobrando el subsidio para mayores de 52, se que el convenio especial se pagará por parte de la empresa hasta que cumpla los 61, pero a partir de ahi ¿cual es la situacion?, se que puedo prejubilarme a esa edad con el consiguiente descuento por año que corresponde,que si quiero seguir con el convenio hasta los 65 tengo que pagarlo yo, pero ¿puedo alargar el convenio solo un año o dos o es obligado hasta los 65?,¿puedo anular entonces el convenio y suscribir otro pagando la diferencia entre lo que cotizaba antes y lo que cotiza el subsidio de mayores de 52? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...108109110111112113114...167