Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#85479
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Los requisitos de esta ayuda lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

lucia Cabanillas:
HOLA, VOY A PEDIR LA PRESTACION PARA MAYORES DE 55 AÑOS , PARECE QUE TENGO TODOS LOS REQUISITOS MI UNICA DUDA ES QUE TENGO UNA SEGUNDA VIVIENDA PARA USO PERSONAL, Y LA RENTA IMPUTADA POR VIVIENDA NO ABITUAL ES 323,17 Y CREO QUE ES LA CASILLA N· 69 DE LA DECLARACION DE LA RENTA, OS AGRADECERIA ME CONTESTARAIA SI ESTO ME PUEDE DENEGAR LA PRESTACION. MUCHIIIIISSSSIMASSS GRACIAS.LUCIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85898
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M. Garcia:

Hola de nuevo: con relación a la pregunta de el día 7 de Noviembre que te hice, y en la cual me preguntabas que ayuda recibía, te diré que el subsidio de 426. eur.para mayores de 52 años y que al no presentar la declaración anual de rentas,me han interrumpido el pago de el subsidio el día 27/04/2012 y como la ayuda me la pagaron integra ahora me descuentan esos tres días 28/04/2012 a 30/04/2012 teniéndoles que devolver los 42.60 eur.
Mi pregunta,¿¿ me pueden reanudar el subsidio?? yo he visto en Internet en el apartado ( CONVENIO ESPECIAL TRABAJADORES PERCEPTORES DEL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS ) dice, la falta de aportación de la declaración en el plazo señalado implicara la interrupción del pago del subsidio y de la cotización de la seguridad social.

La aportación de la declaración fuera de plazo señalado implicará, en su caso, la reanudación del devengo del derecho con efectos de la fecha en que se aporte dicha declaración.
Quiere decir esto ¿que me pueden reanudar el subsidio o ya pasaron demasiados meses? ....GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86115
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por e. gascon:

Hola tengo 31 a. Cotizados voy acumplir 51a en enero , ya he consumido 24 meses de paro y 4meses de subsiduo especial mayores de 45anos, tengo 2hijos de16 y 17 a y mi mujer no trabaja, la pregunta es , puedo seguir cobrando algun subsiduo . Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86187
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, podrás pedir la RAI y cuando tengas 55 años, el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

e. gascon:
Hola tengo 31 a. Cotizados voy acumplir 51a en enero , ya he consumido 24 meses de paro y 4meses de subsiduo especial mayores de 45anos, tengo 2hijos de16 y 17 a y mi mujer no trabaja, la pregunta es , puedo seguir cobrando algun subsiduo . Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86192
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pero perderás el derecho a la ayuda de los días de retraso en presentar los documentos exigidos.

Salu2.

M. Garcia:
Hola de nuevo: con relación a la pregunta de el día 7 de Noviembre que te hice, y en la cual me preguntabas que ayuda recibía, te diré que el subsidio de 426. eur.para mayores de 52 años y que al no presentar la declaración anual de rentas,me han interrumpido el pago de el subsidio el día 27/04/2012 y como la ayuda me la pagaron integra ahora me descuentan esos tres días 28/04/2012 a 30/04/2012 teniéndoles que devolver los 42.60 eur.
Mi pregunta,¿¿ me pueden reanudar el subsidio?? yo he visto en Internet en el apartado ( CONVENIO ESPECIAL TRABAJADORES PERCEPTORES DEL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS ) dice, la falta de aportación de la declaración en el plazo señalado implicara la interrupción del pago del subsidio y de la cotización de la seguridad social.

La aportación de la declaración fuera de plazo señalado implicará, en su caso, la reanudación del devengo del derecho con efectos de la fecha en que se aporte dicha declaración.
Quiere decir esto ¿que me pueden reanudar el subsidio o ya pasaron demasiados meses? ....GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87813
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Buenos dias, tengo 54 años, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Tengo 27 años cotizados de vida laboral. Si no encuentro trabajo hasta los 65 años podré tener derecho a pensión de jubilacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87925
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, claro... es una de las condiciones para concederte este subsidio.

antonio:
Buenos dias, tengo 54 años, estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Tengo 27 años cotizados de vida laboral. Si no encuentro trabajo hasta los 65 años podré tener derecho a pensión de jubilacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88212
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos gutierez:

buenos dias tengo 54 años y e agotado la prestacion de desenpleo tengo derecho a algun susidio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...167