Comentario enviado por M. Garcia:
Hola de nuevo: con relación a la pregunta de el día 7 de Noviembre que te hice, y en la cual me preguntabas que ayuda recibía, te diré que el subsidio de 426. eur.para mayores de 52 años y que al no presentar la declaración anual de rentas,me han interrumpido el pago de el subsidio el día 27/04/2012 y como la ayuda me la pagaron integra ahora me descuentan esos tres días 28/04/2012 a 30/04/2012 teniéndoles que devolver los 42.60 eur.
Mi pregunta,¿¿ me pueden reanudar el subsidio?? yo he visto en Internet en el apartado ( CONVENIO ESPECIAL TRABAJADORES PERCEPTORES DEL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS ) dice, la falta de aportación de la declaración en el plazo señalado implicara la interrupción del pago del subsidio y de la cotización de la seguridad social.
La aportación de la declaración fuera de plazo señalado implicará, en su caso, la reanudación del devengo del derecho con efectos de la fecha en que se aporte dicha declaración.
Quiere decir esto ¿que me pueden reanudar el subsidio o ya pasaron demasiados meses? ....GRACIAS Y UN SALUDO