Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#88314
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Es posible... pero no das suficientes datos:

- RAI.
- Plan PREPARA
- y cuando tengas 55 años, subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

marcos gutierez:
buenos dias tengo 54 años y e agotado la prestacion de desenpleo tengo derecho a algun susidio gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89153
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria del Carmen:

Hola buenas noches,
Cobraba el subsidio para mayores de 55 años desde hace mas de 10 años ahora tengo 63 años, este año he empezado a cobrar una pension de viudedad por lo que me retiran el subsidio. Mi pregunta es puedo hacer algo para seguir cotizando hasta los 65 años o me merece la pena prejubilarme. En el caso de no poder cotizar hata los 65 ( me quitan el subsidio par mayores de 55) no cotizaria dos años hasta los 65 en el caso de prejubilarme perderia un 7% año, por lo que me interesaria seguir cotizando.

Un saludo y gracias por esta web
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89389
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Podrías acogerte a un convenio especial y cotizar por tu jubilación de tal forma, que tus ingresos - lo que cotices sea inferior a los 481,05 euros brutos mensuales, de esta forma podrás volver a cobrar el subsidio.

Salu2.

Maria del Carmen:
Hola buenas noches,
Cobraba el subsidio para mayores de 55 años desde hace mas de 10 años ahora tengo 63 años, este año he empezado a cobrar una pension de viudedad por lo que me retiran el subsidio. Mi pregunta es puedo hacer algo para seguir cotizando hasta los 65 años o me merece la pena prejubilarme. En el caso de no poder cotizar hata los 65 ( me quitan el subsidio par mayores de 55) no cotizaria dos años hasta los 65 en el caso de prejubilarme perderia un 7% año, por lo que me interesaria seguir cotizando.

Un saludo y gracias por esta web
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89510
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

tengo aprobado hastael 2020 la pension para mayores de 52 años en junio del 2012 me di de baja por comenzar a trabajar por cuenta ajena en el mes de septiembre he cojido la baja por enfermedad y la empresa me dio fin de contrato cuando me den el alta puedo solicitar la reanudacion de la pension para mayores de 52 años en julio del 2012 se modifico la ley y ahora hay que tener 55 años para poder solicitarla al tenerla yo aprobada y estar cobrandola antes de aprobarla ley de los 55 años me concederan la ranudacion sin tener los 55 años obligatorios ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89563
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

desde el 2008 estoy cobrando la la paga de los 52 años y tengo 25 años cotizados cuando llegue a la edad de jubilacion ¿tengo derecho a cobrar la pension?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89645
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro. Porque si no tuvieras derecho tampoco te habría dado el subsidio.

Salu2.

maria:
desde el 2008 estoy cobrando la la paga de los 52 años y tengo 25 años cotizados cuando llegue a la edad de jubilacion ¿tengo derecho a cobrar la pension?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89646
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
En tu caso es una reanudación de una ayuda ya concedida, así que aunque cambie la legislación, tú sigues con la legislación con la que te concedieron la ayuda.

Salu2.

manuel:
tengo aprobado hastael 2020 la pension para mayores de 52 años en junio del 2012 me di de baja por comenzar a trabajar por cuenta ajena en el mes de septiembre he cojido la baja por enfermedad y la empresa me dio fin de contrato cuando me den el alta puedo solicitar la reanudacion de la pension para mayores de 52 años en julio del 2012 se modifico la ley y ahora hay que tener 55 años para poder solicitarla al tenerla yo aprobada y estar cobrandola antes de aprobarla ley de los 55 años me concederan la ranudacion sin tener los 55 años obligatorios ahora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89870
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola61:

Hola, me podeis orientar y asesorar:
Tengo 61 años de edad, y tengo cotizados 7 años y medio, tengo una hija minusvalida de 38 años de edad y ella tiene un porcentaje de minusvalia del 68%, cobrando ella 526 euros, esta incluida en la unidad familiar
Puedo yo acogerme a la ayuda de mayores de 55 años, y si son compatible esta ayuda de 55 años con la prestación por dependencia, actualmente estoy cobrando 354 euros por la prestación por dependencia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...167