Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...116117118119120121122...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#92096
Re: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
ramiresa escribió:
Euribor no se si me has contestado a mi, pero segun el convenio te puedes acoger si estas trabajando y tienes una renumeracion inferior a los ultimos doce meses en la otra empresa, lo que no se si ese convenio, se puede parar mientras este cobrando prestacion por desempleo y volver a reanudarlo cuando se acabe la prestacion o un nuevo contrato con un sueldo inferior

Supongo que sí, porque si te acoges al convenio para completar las cotizaciones, que cuando estás cobrando la prestación no necesitas... pero no te lo puede asegurar. Consultalo en la Seguridad Social.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92513
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARME:

Buenos dias queria hacerle una consulta tengo 57 años tengo cotizado mas de 15 años , he estado cotizando en regimen general pero los ultimos años como autonoma estoy en el paro desde abril 2010 no cobro ni e cobrado nunca ningun tipo de prestacion , baja o subsidio queria que me informara si hay algun tipo de ayuda porque durante este tiempo me he comido mis pequeños ahorros e mi marido hace mas de 2 años esta cobrando 500€ y en abril va cumplir 65 años , el BIENESTAR SOCIAL me dice que tampoco tengo ningun tipo de ayuda porque no tengo ni 65 años e ningun tipo de ninusvalia

NECESITO AYUDA

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92516
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vaska milkova badzholova:

grasias de la consulta pero parese que no es compreddida bien mi pregunta .Si no pago ciota con covenio tenendo 30 anos asta2017 koando me juvilo cotizando de sig.sosial sin pagar con convenio resibira 524 e mi lucha pagando 79 e de mas convenio es de esperar mejor juvilasion de 524 e donde pienso porce es estabelesida minima .Asi que pagando esta ciota y no aumentar mi juvilasion por lo menos mas de 600 o 650 no tene sentido porque yo y si no pago convenoi tendra derecho la pension estabelesida minima

perdona de molestias pero agredeseria una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92580
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
El problema es que no estás en situación legal de desempleo, porque tu último empleo fue por el régimen de autónomos.

Para tener derecho a cualqueir subsidio del SEPE has de estar en situación legal de desempleo y para ello has de cotizar al menos durante 3 meses en el régimen general y perder el empleo de forma no volutnaria.

De todas formas, leete las condiciones de este subsidio en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

CARME:
Buenos dias queria hacerle una consulta tengo 57 años tengo cotizado mas de 15 años , he estado cotizando en regimen general pero los ultimos años como autonoma estoy en el paro desde abril 2010 no cobro ni e cobrado nunca ningun tipo de prestacion , baja o subsidio queria que me informara si hay algun tipo de ayuda porque durante este tiempo me he comido mis pequeños ahorros e mi marido hace mas de 2 años esta cobrando 500€ y en abril va cumplir 65 años , el BIENESTAR SOCIAL me dice que tampoco tengo ningun tipo de ayuda porque no tengo ni 65 años e ningun tipo de ninusvalia

NECESITO AYUDA

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93051
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

Tengo 54 años ,se me acabao el paro y me dan un subsidio, tengo entendido que es de 426 € pero a mi el primer ha sido de 411 € es normal o se han confundido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93238
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Buenos dias: Percibo los 426 euros, y quisiera saber si
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93239
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo:

Buenos dias: Percibo los 426 euros, y quisiera saber si vendiendo mi piso por necesidad y comprando otro de menos valor para terminar de pagar la hipoteca y otros gastos del primero, me repercutiria en el cobro de esta ayuda. Pues en este caso seria vender y reinvertir lo de la venta en otra compra. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93301
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, el primer mes nunca se cobra el 100%, salvo que lo solicites el día 1 de ese mes.

Salu2.

ANGEL:
Tengo 54 años ,se me acabao el paro y me dan un subsidio, tengo entendido que es de 426 € pero a mi el primer ha sido de 411 € es normal o se han confundido
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...116117118119120121122...167