Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...119120121122123124125...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#97424
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noe:

tengo 55 años llevo cobrando subsidio 2 añoss,se me agoto el subsidio el 6 de febrero ,he solicitado la proroga, y quiciera saber si me seguiran dando la ayuda y por cuanto tiempo voy seguir cobrando los 426 euroe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97427
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noe:

tengo 55 años llevo cobrando subsidio 2 añoss,se me agoto el subsidio el 6 de febrero ,he solicitado la proroga, y quiciera saber si me seguiran dando la ayuda y por cuanto tiempo voy seguir cobrando los 426 euros tengo dos hijas menores,y mi pregunta es como puedo comceguir mas ayuda ,por que el dinerto que me dan no alcansa para tanto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97526
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Pues depende de cuánto tiempo te concedió la ayuda.

Vete a SEPE y pregunta si tienes derecho al subsidio de mayores de 55 años: esta ayuda es hasta la edad de jubilación.

Salu2.

noe:
tengo 55 años llevo cobrando subsidio 2 añoss,se me agoto el subsidio el 6 de febrero ,he solicitado la proroga, y quiciera saber si me seguiran dando la ayuda y por cuanto tiempo voy seguir cobrando los 426 euros tengo dos hijas menores,y mi pregunta es como puedo comceguir mas ayuda ,por que el dinerto que me dan no alcansa para tanto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97882
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tengo una vivienda unifamiliar , quiero venderla y comprarme un apartamento que me generara menos costes mensuales, ¿podrían quitarme el subsidio por dicho cambio ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97972
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no deberían, ya que si reinviertes estarías exento de pagar plusvalía de la cuantía reinvertida. Eso sí, la parte que no se reinvierte sí que se consideraría rentas y afectaría al subsidio.

De todas formas, antes de hacer nada acude a SEPE y pide información de si lo puedes hacer y hasta qué punto te podría afectar.

Salu2.

enrique:
Estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, tengo una vivienda unifamiliar , quiero venderla y comprarme un apartamento que me generara menos costes mensuales, ¿podrían quitarme el subsidio por dicho cambio ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98807
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por txaro:

tengo 55 años se me ha acabado el subsidio de desempleo, me dicen que como los últimos años trabajados eran de fijos discontinuos no me corresponde la ayuda de 426€ aunque tenga mas de 22 años cotizados , sino un tanto por ciento de los 426€ o sea 140€ . Esto puede ser así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98809
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por txaro:

tengo 55 años he acabado de cobrar el subsidio de desempleo cumplo los requisitos para la ayuda de mayores de 55 años, me dicen en el INEM que como los últimos años he sido fija discontinua no me pertenece mas que el 32% del subsidio o sea 140€ esto puede ser así
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99048
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio garrido acosta:

tengo 51 años y dentro de un año se me termina el subsidio de 426 no he cobrado nunca otro tipo de ayuda como RAI etc. tengo dos hijos. mi pregunta es, cuando se me termine el subsidio tendre derecho a otro tipo de ayuda.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...119120121122123124125...167