Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...167
TEMA: Convenio especial para completar las cotizaciones para pensiones
*
#99060
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zaida:

Mi padre tiene 52 años no tiene menores a su cargo ni vivienda en propiedad, fue autonomo hasta hace un par de años.Lo unico que tiene son unos ahorros. Puede solicitar algun tipo de ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99266
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues no estoy seguro... yo en tu lugar haría la solicitud de todas formas.

Salu2

txaro:
tengo 55 años se me ha acabado el subsidio de desempleo, me dicen que como los últimos años trabajados eran de fijos discontinuos no me corresponde la ayuda de 426€ aunque tenga mas de 22 años cotizados , sino un tanto por ciento de los 426€ o sea 140€ . Esto puede ser así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99271
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Como mucho la RAI, pero creo que tampoco tendrá derecho.

Pero de todas formas que lo intente. ¿Está dada de alta como demandante de empleo en el SEPE?

Salu2.

zaida:
Mi padre tiene 52 años no tiene menores a su cargo ni vivienda en propiedad, fue autonomo hasta hace un par de años.Lo unico que tiene son unos ahorros. Puede solicitar algun tipo de ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99272
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose antonio garrido acosta:
tengo 51 años y dentro de un año se me termina el subsidio de 426 no he cobrado nunca otro tipo de ayuda como RAI etc. tengo dos hijos. mi pregunta es, cuando se me termine el subsidio tendre derecho a otro tipo de ayuda.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99319
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

por ley decreto en julio del año pasado cambian el subsidio de mayores de 52 años a los 55 años, hoy 15 de marzo del 2013 y por el mismo sistema por decretazo lo enduresen es decir lo limitan mas,ahora dependen de la rentas que perciban el conyuge, los hijos mayores de 26 años, o la unidad familiar o que se yo ya me he perdido, y digo yo de que vale haber cotuzado 15 años como exijian, acaso esperan que una persona a esa edad encuentre trabajo. ahora donde estan los sindicatos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99328
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

Sra Fatima Ybañez como Andaluz siento verguenza que Vd sea de esta tierra, llevo militando en el P.P. mas de 10 años, sin falta mañana mismo curso mi baja del partido, no puedo soportar mas verguenza ajena, esto del subsidio de los mayores de 55 años es subrrealista a golpe de decretazos dejan en la indigencia a ese colectivo, sabe de sobra que esos mayores de 55 años, no van a encontrar trabajo, y aun a sabiendas le enduresen y le limitan el subsidio. que verguenza
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99715
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Hola.
Tengo 57 años, he cotizado 34 años y medio estoy a punto de terminar de cobrar el subsidio de desempleo y segun la nueva ley parece que no me daran la ayuda familiar de 426 euros, tambien dejare de cotizar a la seguridad social?
Me podre jubilar a los 61 años?
Podre hacer un convenio con la s.s.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99753
RE: Convenio especial de trabajadores perceptores del subsidio de desempleo para mayores de 52 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valle:

Respecto a la modificación de los requisitos para obtener el subsidio de mayores de 55. Tengo la siguiente pregunta, en el caso de estar cotizando al régimen especial de la Seguridad Social, ¿esta cantidad se puede descontar de las rentas de la unidad familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...167