Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finalización de los 420
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Finalización de los 420
#3382
Finalización de los 420 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, se me acaba la ayuda de los 420 euros este mes y quería saber si es posible la renovación de esta ayuda. Si es así la renovación es automatica o hay que presentar toda la documentación nuevamente.

Saludos,
Juan
juan21
juan21
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3386
Re: Finalización de los 420 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Las ayudas en principio es para sólo 6 meses salvo prórroga y parece que tiene intención de hacerlo: hoy mismo han comunicado su intención.

El día que te toque renovar, acércate a INEM, a ver si por no ir un día te quedas sin el subsidio, sobre todo porque tiempo es lo que sobra cuando uno se está en el paro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3400
Re: Finalización de los 420 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, buenos dias. El pasado mes de agosto me quedé sin trabajo y solicité la ayuda de 420 euros. La he cobrado hasta el pasado dia 12 de enero ya que encontre un trabajo. Este trabajo fue de 3 días: 13, 16 y 23 de enero. Después de obtener los certificados de empresas de estos dias he vuelto a dar de alta oficialmente hoy la ayuda de los 420 euros. Como a muchos de los que la recivimos, esta nos vence a finales del mes de febrero o principios de marzo. ¿Tengo derecho a solicitar la anunciada prórroga de 6 meses cuando termine la que estoy teniendo actualmente? En caso de tener derecho, ¿ que debo hacer para ello? ¿ pedirla antes de finalizar la actual o esperar a que termine? Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Noe_13
Noe_13
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3401
Re: Finalización de los 420 hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Estamos a la espera del consejo de ministros del viernes donde se decidirá cómo será es prórroga.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1